Primera C | Villa San Carlos

Sin discusiones

El Cele, que continúa con la pretemporada, derrotó a San Martín de Burzaco en dos amistosos. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes lo hicieron por 6-0.

Publicada: 11/08/2018 17:13:59

Lecturas: 1350

Villa San Carlos no tiene tiempo para el descanso. Pasan los días, la fecha de inicio del certamen de la Primera C se acerca y es por eso que Miguel Restelli aprovecha al máximo las prácticas para afinar cuestiones futbolísticas de un equipo que intentará ser protagonista.

Este sábado por la mañana jugó dos amistosos ante San Martín de Burzaco. Los titulares ganaron 2-0 gracias a los goles de Matías Catena y Matías Brianese.

En esta ocasión el Villero formó con: Rodrigo Benítez; Lucas Martucci, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Nicolás Grasso; Cristian Risko, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Gonzalo Raverta, Matías Catena; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Tras ello fue el turno de los siguientes futbolistas: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Fabián Alessio; Alexis Alegre, Martín Martucci, Juan Cruz Correa, Alejandro Lugones; Martín Ávalos y Samuel Portillo.

En este tramo del encuentro fue goleada por 6-0 del Celeste ante el Azul por intermedio de Alexis Alegre, Martin Ávalos (2), Alejandro Lugones, Samuel Portillo y Ciro Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas