VILLA SAN CARLOS

12.10.17 22:37

Sin margen de error

El conjunto Villero, que hace cuatro partidos que no consigue un triunfo, buscará este viernes una victoria ante Acassuso como local. Besada mantiene dudas en el equipo.

+ Ficha del Partido

Para Villa San Carlos el partido ante Acassuso será una prueba crucial. Es que hace cuatro partidos que no gana, el rendimiento del equipo preocupa cada vez más y Facundo Besada sabe que se juega mucho más que tres puntos debido al flojo comienzo del elenco de Berisso en cuestión de resultados.

Este viernes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Cristian Suárez, el Celeste recibirá al Quemero en el Genacio Sálice por la octava fecha del certamen de la Primera B Metropolitana. Cabe destacar que el conjunto de San Isidro es un rival directo en la lucha por los promedios.

Para este cotejo el entrenador del Villero no confirmó el equipo ya que mantiene algunas dudas en la formación titular. Ante la baja de Francisco Di Fulvio por expulsión, el DT especula con la posible presencia de Alejandro Gómez (espera la sanción del tribunal de disciplina) o Ezequiel Aguimcer.

Por su parte, en el mediocampo persiste la incógnita entre la continuidad de Lucas Callejo o el regreso de Leonardo Morales. Además Emanuel Zagert reemplazaría a Gustavo Mendoza, ubicándose en la ofensiva del equipo junto a Federico Turienzo.

En consecuencia, el Cele formaría con: Pablo Bangardino; Mauro Raverta, Federico Slezack, Gómez o Aguimcer, Rodrigo Ayala; Gonzalo Raverta, Morales o Callejo, Nicolás Igartúa, Nahuel Fernandes Silva; Zagert y Federico Turienzo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Amistosos confirmados

El conjunto Tricolor todavía continúa definiendo bajas y posibles refuerzos para la próxima temporada. El equipo jugará amistosos ante Ferro, Ituzaingó y Lanús.

ACASSUSO

''Mucha ilusión''

Ariel Viegas llegó al Quemero y mostró sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso. El mediocampista contó sus objetivos, su alegría y a quién le pidió data del club.

SACACHISPAS F.C

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

El elenco de Bazán Vera, que sigue con la pretemporada, abrochó recientemente dos incorporaciones para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

notasanteriores

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

“No hay que equivocarse”

Federico Slezack, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del momento. Además, destacó que el club no puede fallar a la hora del armado del plantel.

“Siento alegría y expectativa”

Miguel Ángel Restelli, nuevo técnico del Cele, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por su llegada al conjunto de Berisso para el certamen de la Primera C.

A un paso

Miguel Ángel Restelli, ex ayudante de Ricardo Rezza en la campaña del ascenso a la B Nacional, se reunió con el presidente del Villero y llegó a un acuerdo para ser el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana