VILLA SAN CARLOS

12.10.17 22:37

Sin margen de error

El conjunto Villero, que hace cuatro partidos que no consigue un triunfo, buscará este viernes una victoria ante Acassuso como local. Besada mantiene dudas en el equipo.

+ Ficha del Partido

Para Villa San Carlos el partido ante Acassuso será una prueba crucial. Es que hace cuatro partidos que no gana, el rendimiento del equipo preocupa cada vez más y Facundo Besada sabe que se juega mucho más que tres puntos debido al flojo comienzo del elenco de Berisso en cuestión de resultados.

Este viernes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Cristian Suárez, el Celeste recibirá al Quemero en el Genacio Sálice por la octava fecha del certamen de la Primera B Metropolitana. Cabe destacar que el conjunto de San Isidro es un rival directo en la lucha por los promedios.

Para este cotejo el entrenador del Villero no confirmó el equipo ya que mantiene algunas dudas en la formación titular. Ante la baja de Francisco Di Fulvio por expulsión, el DT especula con la posible presencia de Alejandro Gómez (espera la sanción del tribunal de disciplina) o Ezequiel Aguimcer.

Por su parte, en el mediocampo persiste la incógnita entre la continuidad de Lucas Callejo o el regreso de Leonardo Morales. Además Emanuel Zagert reemplazaría a Gustavo Mendoza, ubicándose en la ofensiva del equipo junto a Federico Turienzo.

En consecuencia, el Cele formaría con: Pablo Bangardino; Mauro Raverta, Federico Slezack, Gómez o Aguimcer, Rodrigo Ayala; Gonzalo Raverta, Morales o Callejo, Nicolás Igartúa, Nahuel Fernandes Silva; Zagert y Federico Turienzo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

SAN TELMO

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

notasanteriores

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

Un cierre a lo grande

El elenco Villero derrotó 1-0 a Almirante Brown y culminó el torneo con una cosecha de 13 puntos sobre los últimos 15 en juego. El único tanto fue convertido por Wilson Gómez.

Un duelo clave

El Villero, que lleva cuatro juegos sin caídas, recibirá a Almirante Brown en un cotejo determinante por la tabla de promedios. Vivaldo no confirmó los once iniciales.

Sigue sumando

El elenco Villero no pudo continuar con su racha de triunfos, aunque de todas maneras consiguió un punto luego de igualar sin goles ante Español en el Bajo Flores.

másleídas

Lo mas leído de la semana