Primera B | Villa San Carlos

Sin respuestas

El conjunto Villero volvió a perder un partido clave, esta vez ante Sacachispas en calidad de visitante. Fue 1-0 con gol de Maximiliano Quinteros de penal.

Publicada: 10/10/2017 08:31:10

Lecturas: 831

Villa San Carlos sigue dilapidando oportunidades y la tabla de promedios azota cada vez más. En un partido de trámite parejo, el elenco Celeste cayó por la mínima diferencia ante el Lila y sumó su cuarta derrota consecutiva en el certamen de la B Metropolitana.

La única distancia en el marcador llegó a los 26 minutos, cuando Eduardo Dos Santos fue derribado dentro del área y Lucas Di Bastiano no dudó en cobrar penal, que Maximiliano Quniteros cambió por gol. Con el festejo local la tónica no modificó y el Villero continuó buscando la igualdad pero sin demasiadas ideas.

Para el complemento las cosas no cambiaron y, si bien el elenco de Berisso tuvo algunas aproximaciones sobre el arco defendido por Hugo Acevedo, el local fue más inteligente y se cerró atrás con mayor solidez y prolijidad para cuidar la diferencia. Las más nítidas del segundo capítulo llegaron tras un remate de Italiani que dio en el poste y luego mediante un cabezazo de Turienzo que pegó en el horizontal.

Los minutos pasaron y los tres puntos se quedaron en Villa Soldati. Para el elenco Villero, en cambio, fue un nuevo golpe que lo dejó contra las cuerdas y cada vez más complicado en la tabla de promedios, haciendo tambalear en el puesto a Facundo Besada, que vivirá horas de definiciones ante una posible charla con la comisión directiva. Por lo pronto el próximo duelo será el viernes, en Berisso, ante Acassuso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas