Primera C | Villa San Carlos

“Sumar para el equipo”

Alejo Lloyaiy, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el rendimiento durante el torneo. “Me siento muy bien”, manifestó.

Publicada: 07/11/2018 22:27:46

Lecturas: 644

Villa San Carlos apenas sumó tres puntos de los últimos doce disputados y eso lo relegó de las primeras cinco ubicaciones de la tabla. En ese sentido el Celeste buscará volver al triunfo este viernes, cuando reciba en Berisso a San Martín de Burzaco.

Al momento de brindar sus sensaciones sobre el choque frente a Ituzaingó, el defensor destacó: “Creo que fue un partido duro. El primer tiempo no costó durante los minutos iniciales hasta que nos acomodamos, pero en el segundo salimos a jugar mejor y más adelantados en el campo generando con situaciones claras”.

Y continuó: “Nos duró poco la ventaja, creo que fue una jugada fortuita debido a que al rival le quedaron los dos rebotes para convertir”.

Con cuatro conquistas, Alejo Lloyaiy es el máximo anotador del Villero en el campeonato. Al respecto, mencionó: “Me siento muy bien, obviamente que contento por los goles, pero lo importante es sumar para el equipo”.

Por último, el ex Gimnasia La Plata dejó sus impresiones de cara al próximo choque ante el Azul. “Va a ser un duro partido como todos los que hemos jugado, pero tenemos que hacernos fuertes de local porque en Berisso no podemos perder más puntos”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas