VILLA SAN CARLOS

19.05.17 21:03

Tarde negra

El Villero no tuvo un buen desempeño y cayó como visitante frente a Deportivo Español en un duelo clave por la permanencia. Gabriel Robledo marcó el único tanto del Gallego.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos continúa transitando un período de irregularidad que no le permite reafirmarse en la tabla de los promedios. Es que el Celeste viajó hasta el Bajo Flores a jugar un duelo determinante frente a Español, pero terminó cayendo por la mínima diferencia.

El primer tiempo fue parejo y con pocas situaciones para convertir. El local se sintió más cómodo manejando el balón y estuvo más cerca que el elenco de Berisso, al que le costó hacer pie y no pudo nunca hilvanar acciones de riesgo sobre el arco defendido por Cristian Correa.

Pero en el complemento las ilusiones del Villero se derrumbaron con el tanto de Gabriel Robledo, que tras un tiro libre ingresó por el segundo palo y alcanzó a empujarla para dejar sin respuestas a Pablo Bangardino.

De ahí hasta el cierre Villa San Carlos entró en un ciclo de confusión que solo le permitió apostar a los centros sin destino ni profundidad. En tanto Deportivo Español controló las acciones y manejó el trámite con soltura hasta quedarse con los tres puntos que le dieron alivio y tranquilidad en la tabla de los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

"Aprovecharon para golpearnos"

Luego de la victoria del Cuervo, Rodrigo Lugo y otros jugadores de Atlanta ingresaron al vestuario de Fénix y golpearon duramente a Juan Cruz Huichulef y al utilero del club.

SACACHISPAS F.C

“Es injusta y desmedida”

Desde Sacachispas emitieron un comunicado en el que explican que no presentarán equipo ante Estudiantes debido a una medida que les prohíbe jugar con público en Villa Soldati.

TALLERES (R.E)

Es cosa seria

El Albirrojo derrotó 1-0 a Estudiantes en Remedios de Escalada y confirmó su buen momento ante su público. Blas Sosa marcó el único gol del encuentro en el segundo tiempo.

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

notasanteriores

“Se brindaron al máximo”

Jorge Vivaldo, técnico del Cele, dialogó en conferencia de prensa y destacó la entrega del equipo tras vencer a San Telmo en Berisso. “Fuimos correctos en lo táctico”, tiró.

Desahogo Villero

El conjunto de Berisso volvió al triunfo luego de nueve encuentros. Fue por la mínima diferencia ante San Telmo, con gol de Gustavo Mendoza en la etapa complementaria.

No hay caso

El Villero no pudo en su visita a Comunicaciones y recibió un duro golpe. Fue caída 3-0 con dos goles de Rose y uno de Paiber. El Cele sumó su noveno partido sin ganar.

Punto de esperanza

El conjunto Villero igualó en su visita a Platense. Comenzó ganando con gol de Maximiliano Badell, pero el Calamar igualó las acciones por intermedio de Vizcarra.

másleídas

Lo mas leído de la semana