VILLA SAN CARLOS

19.05.17 21:03

Tarde negra

El Villero no tuvo un buen desempeño y cayó como visitante frente a Deportivo Español en un duelo clave por la permanencia. Gabriel Robledo marcó el único tanto del Gallego.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos continúa transitando un período de irregularidad que no le permite reafirmarse en la tabla de los promedios. Es que el Celeste viajó hasta el Bajo Flores a jugar un duelo determinante frente a Español, pero terminó cayendo por la mínima diferencia.

El primer tiempo fue parejo y con pocas situaciones para convertir. El local se sintió más cómodo manejando el balón y estuvo más cerca que el elenco de Berisso, al que le costó hacer pie y no pudo nunca hilvanar acciones de riesgo sobre el arco defendido por Cristian Correa.

Pero en el complemento las ilusiones del Villero se derrumbaron con el tanto de Gabriel Robledo, que tras un tiro libre ingresó por el segundo palo y alcanzó a empujarla para dejar sin respuestas a Pablo Bangardino.

De ahí hasta el cierre Villa San Carlos entró en un ciclo de confusión que solo le permitió apostar a los centros sin destino ni profundidad. En tanto Deportivo Español controló las acciones y manejó el trámite con soltura hasta quedarse con los tres puntos que le dieron alivio y tranquilidad en la tabla de los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

notasanteriores

Desconocido

El Villero no pudo como local y cayó 2-1 ante Talleres de Escalada. Arcuri y Passaglia marcaron para la visita, mientras que Gustavo Mendoza descontó para el Cele.

A levantar

El conjunto Villero, que de local mantiene un invicto de cinco juegos, recibirá este sábado a Talleres de Escalada. Jorge Vivaldo planifica modificaciones en el equipo.

Se le escapó

El conjunto de Berisso no pudo como visitante y cayó 3-1 ante Barracas Central. El único tanto del Villero lo marcó Emanuel Zagert, de penal, en el primer capítulo.

Suma y sueña

El conjunto de Berisso derrotó 2-1 a Tristán Suárez y sumó su octavo partido sin caídas. Emanuel Zagert y Ángel Luna, en el último minuto, fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana