VILLA SAN CARLOS

19.05.17 21:03

Tarde negra

El Villero no tuvo un buen desempeño y cayó como visitante frente a Deportivo Español en un duelo clave por la permanencia. Gabriel Robledo marcó el único tanto del Gallego.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos continúa transitando un período de irregularidad que no le permite reafirmarse en la tabla de los promedios. Es que el Celeste viajó hasta el Bajo Flores a jugar un duelo determinante frente a Español, pero terminó cayendo por la mínima diferencia.

El primer tiempo fue parejo y con pocas situaciones para convertir. El local se sintió más cómodo manejando el balón y estuvo más cerca que el elenco de Berisso, al que le costó hacer pie y no pudo nunca hilvanar acciones de riesgo sobre el arco defendido por Cristian Correa.

Pero en el complemento las ilusiones del Villero se derrumbaron con el tanto de Gabriel Robledo, que tras un tiro libre ingresó por el segundo palo y alcanzó a empujarla para dejar sin respuestas a Pablo Bangardino.

De ahí hasta el cierre Villa San Carlos entró en un ciclo de confusión que solo le permitió apostar a los centros sin destino ni profundidad. En tanto Deportivo Español controló las acciones y manejó el trámite con soltura hasta quedarse con los tres puntos que le dieron alivio y tranquilidad en la tabla de los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Amistosos confirmados

El conjunto Tricolor todavía continúa definiendo bajas y posibles refuerzos para la próxima temporada. El equipo jugará amistosos ante Ferro, Ituzaingó y Lanús.

ACASSUSO

''Mucha ilusión''

Ariel Viegas llegó al Quemero y mostró sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso. El mediocampista contó sus objetivos, su alegría y a quién le pidió data del club.

SACACHISPAS F.C

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

El elenco de Bazán Vera, que sigue con la pretemporada, abrochó recientemente dos incorporaciones para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

notasanteriores

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

“No hay que equivocarse”

Federico Slezack, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del momento. Además, destacó que el club no puede fallar a la hora del armado del plantel.

“Siento alegría y expectativa”

Miguel Ángel Restelli, nuevo técnico del Cele, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por su llegada al conjunto de Berisso para el certamen de la Primera C.

A un paso

Miguel Ángel Restelli, ex ayudante de Ricardo Rezza en la campaña del ascenso a la B Nacional, se reunió con el presidente del Villero y llegó a un acuerdo para ser el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana