VILLA SAN CARLOS

19.05.17 21:03

Tarde negra

El Villero no tuvo un buen desempeño y cayó como visitante frente a Deportivo Español en un duelo clave por la permanencia. Gabriel Robledo marcó el único tanto del Gallego.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos continúa transitando un período de irregularidad que no le permite reafirmarse en la tabla de los promedios. Es que el Celeste viajó hasta el Bajo Flores a jugar un duelo determinante frente a Español, pero terminó cayendo por la mínima diferencia.

El primer tiempo fue parejo y con pocas situaciones para convertir. El local se sintió más cómodo manejando el balón y estuvo más cerca que el elenco de Berisso, al que le costó hacer pie y no pudo nunca hilvanar acciones de riesgo sobre el arco defendido por Cristian Correa.

Pero en el complemento las ilusiones del Villero se derrumbaron con el tanto de Gabriel Robledo, que tras un tiro libre ingresó por el segundo palo y alcanzó a empujarla para dejar sin respuestas a Pablo Bangardino.

De ahí hasta el cierre Villa San Carlos entró en un ciclo de confusión que solo le permitió apostar a los centros sin destino ni profundidad. En tanto Deportivo Español controló las acciones y manejó el trámite con soltura hasta quedarse con los tres puntos que le dieron alivio y tranquilidad en la tabla de los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Juega primero

El líder de la Primera B abrirá la fecha 33 del campeonato frente a Fénix. Gerardo Martínez (foto) está descartado por lesión y Nicolás Martínez queda afuera por suspensión.

ALTE. BROWN

“Somos un equipo que ha madurado mucho”

En diálogo con Solo Ascenso, Maxi Serrano analizó el presente de Almirante y se anima a soñar: “Nos encontramos confiados y con muchas ganas de hacer algo importante”.

ACASSUSO

“Necesitamos ganar estos puntos”

Salvatierra confirmó que está disponible tras el golpe que sufrió y puede volver ante Almirante Brown. En exclusiva habló de su contrato, del descenso y de los objetivos.

COLEGIALES

“Tengo mucha confianza en estos chicos”

El entrenador Marcelo Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y tocó varios temas. “El mayor objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció.

PLATENSE

“De local tenemos que ganar”

Agustín Palavecino habló con Solo Ascenso, se refirió al partido ante Colegiales y ya palpita el cotejo del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada.

FENIX

A madrugarlo

El Águila recibirá a Morón desde las 13.05 en la cancha de Riestra y buscará estirar la racha de dos partidos sin conocer la derrota. Svampa no confirmó los once iniciales.

notasanteriores

Grito sagrado

El conjunto de Berisso festejó en un partido clave por la permanencia ante Excursionistas. Fue 2-0 con goles de Wilson Gómez y Cristian Campozano.

Muralla Celeste

El elenco de Facundo Besada hizo un planteo inteligente ante el puntero del torneo y le salió a la perfección. Fue empate sin goles ante Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Sabor amargo

El Villero le ganaba a Talleres de Escalada con gol de Cristian Campozano, pero Ezequiel Vidal igualó las acciones. Era un duelo clave en la lucha por la permanencia.

Un duelo clave

El conjunto Villero buscará conseguir la segunda alegría al hilo cuando reciba en Berisso a Talleres de Escalada. Facundo Besada mantiene algunas dudas en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana