VILLA SAN CARLOS

19.05.17 21:03

Tarde negra

El Villero no tuvo un buen desempeño y cayó como visitante frente a Deportivo Español en un duelo clave por la permanencia. Gabriel Robledo marcó el único tanto del Gallego.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos continúa transitando un período de irregularidad que no le permite reafirmarse en la tabla de los promedios. Es que el Celeste viajó hasta el Bajo Flores a jugar un duelo determinante frente a Español, pero terminó cayendo por la mínima diferencia.

El primer tiempo fue parejo y con pocas situaciones para convertir. El local se sintió más cómodo manejando el balón y estuvo más cerca que el elenco de Berisso, al que le costó hacer pie y no pudo nunca hilvanar acciones de riesgo sobre el arco defendido por Cristian Correa.

Pero en el complemento las ilusiones del Villero se derrumbaron con el tanto de Gabriel Robledo, que tras un tiro libre ingresó por el segundo palo y alcanzó a empujarla para dejar sin respuestas a Pablo Bangardino.

De ahí hasta el cierre Villa San Carlos entró en un ciclo de confusión que solo le permitió apostar a los centros sin destino ni profundidad. En tanto Deportivo Español controló las acciones y manejó el trámite con soltura hasta quedarse con los tres puntos que le dieron alivio y tranquilidad en la tabla de los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

ESTUDIANTES

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

FENIX

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

TALLERES (R.E)

“Hubo corazón, orden y mucho sacrificio”

El Albirrojo sumó su primer punto ante UAI Urquiza y Daniel Vicentín reconoció el esfuerzo de sus dirigidos. “De esto salimos todos juntos”, aseguró a Solo Ascenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo con el Calamar

En la tarde del domingo, el Gallego recibió a Platense y cayó por la mínima. Facundo Curuchet marcó el único gol del partido. Segunda derrota consecutiva del elenco de Pizzo.

notasanteriores

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

El más Guapo

Los de Facundo Besada golearon 4-2 a Barracas Central y consiguieron la primera alegría del torneo. Turienzo, en dos ocasiones, Igartúa y Vera marcaron para el Cele.

Que sea la vencida

El conjunto de Berisso, que lleva dos sin ganar, recibirá este sábado a Barracas Central. Facundo Besada no confirmó los once que serán de la partida.

Otro cachetazo

El conjunto de Berisso volvió a tropezar. Esta vez fue en Ezeiza ante Tristán Suárez por 2-0, con goles de Luis Salmerón y Matías Molina para el elenco Lechero.

másleídas

Lo mas leído de la semana