Primera C | Villa San Carlos

Tarde para el olvido

El Villero no tuvo su mejor rendimiento y cayó en condición de local frente a Laferrere. Alejo Lloyaiy marcó el tanto del descuento para el elenco de Berisso.

Publicada: 29/10/2018 20:02:51

Lecturas: 663

Con un gran juego colectivo en la etapa inicial, el Verde derrotó a Villa San Carlos y se llevó tres puntos importantes que le permiten meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Primera C.

El primer festejo de la tarde llegó a los 19 minutos por intermedio de Diego Sequeira, que aprovechó un penal sancionado por Gonzalo Beloso. Y un rato más tarde Juan Ferreira conectó un centro desde la derecha y sacó un fuerte remate que se clavó en el ángulo izquierdo de Tauber.

Para el Villero fueron dos cachetazos que no le permitieron reaccionar. Los dirigidos por Miguel Restelli no estuvieron finos en los últimos metros y les costó generar ocasiones de riesgo sobre el arco de Sebastián Blázquez.

Ya en la segunda etapa, con la ventaja conseguida, Laferrere desarrolló el cotejo con más tranquilidad y no sufrió sobresaltos ante un rival desesperado, que buscó el descuento con más ganas que buen fútbol.

El único tanto del Celeste llegó a los 21 minutos tras un centro de Vera que Lloyaiy logró desviar dentro del área. Pese al tanto cosechado, el local se encontró con una defensa sólida y que no sufrió ante los intentos del Villero.

De esta manera el conjunto de Berisso no reflejó su mejor actuación y cayó luego de cuatro juegos. En la próxima jornada deberá visitar a Ituzaingó, con la premisa de regresar a la victoria para seguir prendido en los puestos de privilegio.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas