Primera B | Villa San Carlos

“Terminar lo más arriba posible”

Mariano Fernández, defensor del Cele, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el flojo presente del equipo. “Cualquier error lo pagamos caro”, aclaró.

Publicada: 08/10/2015 10:34:55

Lecturas: 297

El conjunto de Berisso no logra levantar cabeza ni siquiera cuando mejora su rendimiento. Ante Flandria jugó un partido más que aceptable y pudo haberlo ganado, aunque dilapidó varias oportunidades que lo dejaron sólo con un punto.

Luego del choque ante el Canario, Mariano Fernández habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Se hizo un muy buen primer tiempo con cuatro o cinco llegadas que no pudimos concretar, ellos ni nos generaron situaciones claras, pero en el segundo tiempo el rival tuvo más la iniciativa pero nosotros de contra pudimos lastimar. A partir de ese momento prevalecieron sus ataques con centros y tuvimos las chances para liquidarlo debido a los espacios en las contras, pero no lo pudimos hacer”.

“En esta categoría cuando haces el primer gol hay que aprovechar los descuidos del rival para terminar liquidando el partido lo antes posible, sino se hace muy complicado. Tenemos siempre la obligación de ganar y cualquier error lo pagamos muy caro”, añadió.

Pensando en los últimos partidos del certamen, el defensor destacó que “la idea es terminar esta campaña lo más decorosa posible y dejar la mejor imagen porque el promedio para el año que viene va a ser complicado, por eso los triunfos de hoy valen más”.

Por último, hizo mención al próximo choque de Villa San Carlos ante Colegiales: “Creo que nos van a venir a jugar de igual a igual sabiendo que estamos pasando un mal momento y con la necesidad de salir de esa situación que los compromete”.

Y agregó: “A nosotros un gol en el primer tiempo nos daría la tranquilidad de poder jugar un partido más inteligente y así poder liquidarlo con el apoyo de nuestra gente, a la que le debemos muchos triunfos en lo que va del año”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas