Primera B | Villa San Carlos

Todo sigue igual

El conjunto Villero continúa desperdiciando oportunidades. Esta vez jugó 75 minutos con un jugador de más pero no pasó del 0-0 ante Acassuso. Hace tres partidos que no gana.

Publicada: 25/04/2017 08:03:05

Lecturas: 965

Con la obligación de sumar tres puntos que le permitan recuperar confianza teniendo en cuenta la zona comprometida, Villa San Carlos enfrentó a Acassuso en Berisso pero no pasó del cero en un cotejo de trámite equilibrado y sin muchas ocasiones para convertir.

El Quemero arrancó el partido con el dominio del balón, pero se desinfló tras la expulsión de Gustavo Fernández a los 16 minutos. Y cuando parecía que el Villero se lo llevaba puesto con un hombre de más, la visita se afirmó bien en el fondo y no pasó sobresaltos ante un rival que no tuvo ideas para lastimar.

En el complemento Villa San Carlos fue más punzante sobre el arco defendido por Julio Salvá, pero apeló más a la garra y el corazón que al buen fútbol. González se perdió una buena oportunidad para Acassuso, pero sobre el cierre Pablo Miranda desperdició una clara chance tras un zurdazo que se fue por encima del travesaño.

De este modo, el elenco de Facundo Besada no pasó del 0-0 ante Acassuso y así sumó su tercer partido sin poder ganar. Tuvo un hombre de más y no pudo hacerlo valer, en un encuentro que debía aprovechar para descontar unidades a los demás equipos comprometidos con el promedio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas