Primera B | Villa San Carlos

Un Diablo al Cele

La entidad de Berisso sumó una nueva incorporación de cara al siguiente torneo. Se trata de Alejandro Gómez, surgido de Independiente y con pasado en San Lorenzo de Alem.

Publicada: 14/08/2017 20:27:58

Lecturas: 1679

Villa San Carlos buscaba un lateral por el sector izquierdo y Facundo Besada lo encontró. Es que necesitaba seguir completando la última línea y se fijó en Alejandro Gómez, defensor de 23 años surgido en las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda.

El misionero pasó en 2015 a préstamo a Independiente de Chivilcoy, luego volvió y participó en la reserva del Diablo, pero no tuvo demasiado rodaje y tras ello recaló en San Lorenzo de Alem para disputar el Federal A. Y luego de su eliminación del torneo regresó a la entidad de Avellaneda.

De este modo se concretó el séptimo arribo a la institución Villera, debido a que anteriormente se habían sumado Emanuel Zagert (Gimnasia La Plata), Manuel Molina (Sportivo Italiano), Rodrigo Ayala (Los Andes), Ricardo Vera (Guaraní Antonio Franco), Nicolás Igartua (Atlanta), Maximiliano Badell (Fénix).

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas