Primera B | Villa San Carlos

Un duelo clave

El conjunto Villero buscará conseguir la segunda alegría al hilo cuando reciba en Berisso a Talleres de Escalada. Facundo Besada mantiene algunas dudas en el once inicial.

Publicada: 06/05/2017 20:31:09

Lecturas: 929

Villa San Carlos viene de conseguir tres puntos muy valiosos en calidad de visitante frente a Colegiales, que le permitieron tomar un poco de alivio en el descenso. El plantel del Celeste, consciente de la caída de Español y la fecha libre de Excursionistas, sabe que el choque de este domingo ante Talleres de Escalada será clave para dar un gran salto en la tabla de promedios.

El cotejo ante el Albirrojo comenzará a las 12 y contará con el arbitraje de Yamil Possi. Cabe destacar que el elenco dirigido por Daniel Vicentín mantiene una racha de cinco juegos sin caídas, producto de una victoria y cuatro empates.

Para este encuentro, Facundo Besada mantiene dos dudas en la alineación titular: Luciano Machín o Federico Slezack en defensa; mientras que Emmanuel Ávalo Piedrabuena podría regresar en reemplazo de Gabriel López en el mediocampo. El entrenador definirá los iniciales minutos antes del encuentro.

En definitiva, el Villero formaría con: Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Machín o Slezack, Emmanuel Tarabini, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Ávalo Piedrabuena o López, Figueredo; Pablo Miranda y Cristian Campozano.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas