Primera B | Villa San Carlos

Un duro golpe

El Cele no pudo como local ante Platense, perdió 1-0 y sumó su segunda derrota en forma consecutiva. Patricio Rodríguez marcó el tanto del elenco Calamar.

Publicada: 12/12/2016 20:06:36

Lecturas: 1255

En la primera etapa Villa San Carlos comenzó mejor, manejando el balón y generando algunas situaciones sobre el arco defendido por Ezequiel Mastrolía, que estuvo atento ante cada ataque del conjunto local.

Sin embargo con el correr de los minutos la visita tomó protagonismo, a tal punto que a los 25 minutos Patricio Rodríguez eludió a varios rivales y definió cruzado ante la salida de Francisco Del Riego.

Platense mostró más orden y prolijidad, aunque no fue mucho más que el Celeste y la única que tuvo la mandó a guardar.

En la segunda etapa no pasó demasiado. La visita mantuvo la misma tónica y esperó la propuesta de Villa San Carlos, pero el local no tuvo iniciativa y le costó ser punzante en los metros finales.

La más clara estuvo en los pies de Pablo Miranda, con un zurdazo que se fue desviado; mientras que el Calamar pudo haber liquidado las acciones en los minutos finales mediante un mano a mano desperdiciado por Carrasco, pero Del Riego lo evitó.

El tiempo pasó y pese a los intentos del Villero, la victoria quedó en manos de Platense, que cambió rotundamente desde la llegada de Omar Labruna. El Cele, por su parte, sumó su segunda caída consecutiva y volvió a llenarse de preocupación de cara al futuro.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas