Primera B | Villa San Carlos

Un paso atrás

El Celeste, que venía de ganarle al escolta, perdió 2-0 ante Riestra y sumó su 17° partido sin ganar de visitante. Bochi y Benítez, de penal, marcaron para el local.

Publicada: 21/03/2017 19:03:43

Lecturas: 661

Villa San Carlos venía de obtener un buen triunfo como local ante Defensores de Belgrano y es por eso que estaba obligado a seguir por el camino de la victoria para alejarse aún más de los puestos de descenso.

Sin embargo, el conjunto de Berisso retrocedió desde lo futbolístico y volvió a sumar un nuevo cachetazo en su lucha por mantener la categoría. Esta vez el rival fue Deportivo Riestra, en el Bajo Flores, por 2-0 con goles de Roberto Bochi y Nahuel Benítez, de penal.

La ventaja en el marcador llegó a los 27 minutos, cuando Pablo Bangardino dio rebote tras un cabezazo de Ortíz y el que aprovechó fue Roberto Bochi, que apareció por el segundo palo para dejar sin respuestas al arquero Villero.

Sin ser demasiado el elenco Blanquinego ganaba el partido ante un rival impreciso, que no tenía conexión de mitad de cancha hacia arriba ni tampoco ideas para lastimar al local.

La segunda etapa continuó con la misma tónica, y pese a que Villa San Carlos intentó avanzar sus líneas, lejos estuvo de igualar las acciones. Deportivo Riestra, en tanto, se mantuvo firme en defensa y pudo haber aumentado la ventaja, pero Mauro Raverta evitó el gol sobre la línea.

A siete minutos del cierre Nahuel Benítez se filtró entre los centrales y se escapó en soledad hacia el área, siendo derribado por el arquero del Celeste. El propio jugador de Riestra cambió el penal por gol y liquidó el trámite.

De este modo el conjunto de Facundo Besada volvió a caer y continúa complicado en su lucha por la permanencia. Alcanzó los 17 partidos sin ganar en calidad de visitante (siete empates y diez derrotas) y sólo permanece fuera de la zona roja porque los rivales directos también transitan por un flojo período en el certamen de la B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas