Primera B | Villa San Carlos

Un poco de alivio

El elenco de Berisso derrotó 1-0 a Deportivo Español y volvió al triunfo luego de cuatro encuentros. Ezequiel Aguimcer le dio la alegría al público Villero.

Publicada: 19/09/2015 16:26:44

Lecturas: 508

Villa San Carlos tenía que ganar y cumplió. Si bien no jugó de gran manera, en un partido chato y de pocas emociones, regresó a la victoria luego de dos empates y dos caídas. Fue 1-0 ante el Gallego, con el gol de Ezequiel Aguimcer a trece minutos del cierre.

Durante la primera etapa la visita manejaba el balón y los hilos del encuentro ante un elenco Villero que no encontraba los espacios para lastimar. Las imprecisiones por parte de ambos equipos hicieron un duelo trabado y sin peligrosidad.

La única llegada de zozobra fue para Español tras un cabezazo de Pablo Villalba Fretes que Francisco Del Riego pudo evitar estirándose sobre su poste derecho. Ese período fue inestable para el local, que no tuvo ideas, le faltó asociación de tres cuartos de cancha hacia adelante y abusó del pelotazo sin destino para sus hombres de ataque.

Sin embargo, en el complemento Villa San Carlos cambió la actitud y poco a poco comenzó a justificar la diferencia en el marcador. Disparo de Sequeyra que besó el poste derecho, un remate desviado de Barbosa y media vuelta de Figueredo que tapó de buena forma Carlos De Maneses.

Luego el trámite del partido entró en una meseta y parecía que la igualdad sin goles era inevitable. Pese a esto, a trece minutos del cierre apareció Ezequiel Aguimcer para estampar el 1-0. El defensor conectó un centro y de cabeza logró quebrar el resultado para el desahogo del público Villero.

Los últimos minutos se jugaron en campo local debido a la embestida del conjunto de Pedro Bocca, que quiso inquietar con centros pero lejos estuvo de igualar las acciones. El Cele, por su parte, no aprovechó las contras y se tuvo que conformar con la mínima diferencia hasta el final.

De esta manera Villa San Carlos volvió al triunfo luego de cuatro partidos para empezar a escaparle al fondo de la tabla y, sobre todo, darle tranquilidad al cuerpo técnico. La próxima parada será en Agronomía, ante Comunicaciones.

Síntesis:

VILLA SAN CARLOS (1): Francisco Del Riego, Jeremías Ruiz, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mariano Fernández, Javier Sequeyra, Santiago Sommariva, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo, Alan Kardasinski, Emmanuel Barbosa. DT: Osvaldo Ingrao.

DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Carlos De Maneses, Rodrigo López Alba, Favio Segovia, Diego Sosa, Santiago López, Ramiro Fergonzi, Sebastián López, Fernando Avejera, Maximiliano Sosa, Franco Romero, Pablo Villalba Fretes. DT: Pedro Bocca.

GOLES: 77' Ezequiel Aguimcer (VIL)

ÁRBITRO: Julio Barraza

CANCHA: VILLA SAN CARLOS

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas