Primera B | Villa San Carlos

Uno más

Aunque faltan días para el debut, el conjunto de Berisso continúa sumando caras nuevas. Y esta vez, Cristian Campozano acordó su llegada y se transformó en refuerzo.

Publicada: 25/08/2016 18:53:19

Lecturas: 1170

Villa San Carlos continúa ajustando detalles de cara al debut del martes a las 15.30 frente a Almirante Brown. En Berisso, el Celeste hará su presentación oficial y, ante su gente, buscará comenzar el torneo de la mejor manera.

Y aunque muy poco para que comience el torneo, el Villero sigue incorporando jugadores. Porque este jueves Cristian Campozano acordó su llegada a la institución de Berisso y se transformó en refuerzo.

El delantero, que llega proveniente de Platense y también registra pasos en Colegiales y Morón, será otra de las caras nuevas que tendrá Pablo Morant en su plantel.

Con la llegada de Campozano, Villa San Carlos ya suma ocho incorporaciones. Cabe destacar que anteriormente habían arribado: Nahuel Fernándes Silva, Joaquín Romea, Emmanuel Tarabini, Fernando Montenegro, Gabriel López, Nicolás Cabrera y Damián Martínez.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas