Primera B | Villa San Carlos

“Vamos a dar que hablar”

Leonardo Morales volvió al Cele, dialogó con Solo Ascenso y se mostró contento por el armado del plantel. Además, el Villero disputó su primer amistoso de pretemporada.

Publicada: 16/01/2016 20:38:56

Lecturas: 783

En el mercado de pases Villa San Carlos apostó por el regreso de varios futbolistas y la dirigencia le cumplió los deseos al entrenador Osvaldo Ingrao. Uno de ellos fue Gastón Sessa, como también Pablo Miranda y Jorge Chiquilito. Sin embargo, el último de ellos fue Leonardo Morales, que volvió al elenco de Berisso tras su paso por Platense.

El propio mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Estoy muy contento por la vuelta al Club y ojalá que sea mejor del pasado que tuve. Tengo que agradecer a los dirigentes y al cuerpo técnico por haber confiado de nuevo en mí en una institución que le tengo mucho aprecio. Siempre me sentí cómodo y me trataron de la mejor manera”.

“Lo importante será sumar la mayor cantidad de puntos para no tener inconvenientes con el promedio. Se armó un buen plantel y ojalá que hagamos bien las cosas para lograr el objetivo”, continuó.

Por otro lado, en relación a la vuelta de nombres importantes a la institución, el correntino mencionó: “Siempre es importante volver al Club que te dio todo, pero lo bueno es que regresaron varios futbolistas. Vamos a dar que hablar, pero iremos tranquilos, paso a paso, lo demás vendrá sólo”.

Además, agregó: “Fue fundamental tener todo el plantel desde el primer día de pretemporada porque le da tranquilidad al técnico para que todos estén bien y que luego haya una competencia sana. Habrá que ponerse bien desde lo físico, ir partido a partido y jugando todos como si fueran finales”.

GANÓ EN EL PRIMERO

El elenco de Osvaldo Ingrao tuvo su primera prueba de pretemporada y superó 1-0 a la reserva de San Lorenzo, en un encuentro disputado en la cancha auxiliar del Ciclón. El tanto de Villa San Carlos fue convertido por Jonathan Gayoso.

Cabe destacar que el Cele formó con: Gonzalo Paredes; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Gerardo Maciel, Matías Birge, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Jonathan Gayoso; Pablo Miranda y Jorge Chiquilito.

Por su parte, el alternativo igualó sin goles y alistó a: Gonzalo Paredes; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Jeremías Ruíz, Santiago Leguiza; Francisco Ojeda, Leonardo Morales, Mauro Goette, Nahuel Figueredo; Matías Sen y Alan Kardasinski.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas