Primera B | Villa San Carlos

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

Publicada: 18/09/2017 16:33:25

Lecturas: 944

Villa San Carlos jugó uno de los mejores partidos de los últimos torneos y lo justificó de principio a fin, ecuación que se vio reflejada en el resultado: 4-2 ante Barracas Central. En ese sentido el técnico del Celeste brindó sus sensaciones, se mostró satisfecho por la actitud y el despliegue que tuvo su equipo ante uno de los elencos que luchará entre las principales ubicaciones de la tabla.

“Quisimos poner el mismo equipo para que los jugadores tuvieran revancha luego del gran partido frente a Suárez, en líneas generales quedamos muy conformes con lo que estamos haciendo. En esta categoría hay que ser efectivo y nosotros lo fuimos”, comenzó Besada en conferencia de prensa.

Además, manifestó: “Creamos muchas situaciones y las concretamos, pero al final hubo desatenciones que son cuestiones lógicas de un equipo que hizo un gran desgaste en el primer tiempo y luego jugó con mayor tranquilidad debido a la gran diferencia, pero los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo y no puedo pedirles más nada”.

Por otro lado, Facundo Besada también destacó el buen funcionamiento de algunos jugadores que llegaron y se acoplaron de la mejor manera en el equipo. “Hay que ir encontrando poco a poco el andamiaje, generamos una buena asociación entre Ayala y Gómez, luego el doble cinco en el mediocampo y Turienzo llegó sobre el cierre, pero se acopló bien en el grupo y se entiende bien con Vera, después la idea es tener la pelota, llegar por afuera y abastecer a nuestros delanteros”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas