Primera C | Villa San Carlos

Visita de riesgo

El Villero jugará como visitante frente a Dock Sud en busca del regreso a la victoria tras cinco juegos. Jorge Vivaldo no confirmó la alineación titular.

Publicada: 28/02/2019 22:35:35

Lecturas: 534

Villa San Carlos necesita recuperarse de manera urgente. El elenco de Berisso cambió de cuerpo técnico, hace cinco partidos que no gana y los puestos de ascenso directo se encuentran cada vez más lejos.

El compromiso de este viernes, correspondiente a la 26° fecha de la Primera C, dará comienzo a las 17 y contará con el arbitraje de Cristian Suárez. Cabe destacar que el Inundado lleva ocho juegos sin conocer la derrota, mientras que el Celeste apenas cosechó dos puntos de los últimos quince en disputa.

Si bien Jorge Vivaldo no confirmó el equipo, haría variantes en el equipo con respecto a los futbolistas que cayeron por la mínima diferencia ante Excursionistas, aunque mantiene dudas en el sector defensivo que serán develadas minutos antes del cotejo.

De este modo, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Massi o Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones; Cristian Risko y Vera o Ávalos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas