Primera B | Villa San Carlos

Volver a sonreír

El Celeste visitará a Flandria para tratar de volver al triunfo luego de dos encuentros. Gonzalo Paredes, Emiliano Córdoba (foto) y Matías Birge regresarán a la titularidad.

Publicada: 05/10/2015 19:20:19

Lecturas: 495

Villa San Carlos jugará en Jáuregui ante el Canario este martes desde las 15 y con el arbitraje de Lucas di Bastiano, por la 37º jornada de la B Metropolitana. El conjunto de la dupla Orsi-Gómez viene de caer 2-1 ante Defensores de Belgrano, mientras que el Villero cayó en su última presentación 2-0 ante Atlanta en Berisso.

Para este encuentro, Osvaldo Ingrao ordenó tres modificaciones: Gonzalo Paredes por Francisco Del Riego, que sufrió la fractura del peroné de su pierna derecha. Además, Matías Birge reemplazará a Emmanuel Ávalo Piedrabuena y Emiliano Córdoba actuará en lugar de Alan Kardasinski.

De este modo, el Villero saldrá con: Gonzalo Paredes; Jeremías Ruíz, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mariano Fernández; Gonzalo Raverta, Matías Birge, Emiliano Córdoba, Nahuel Figueredo; Javier Sequeyra y Emmauel Barbosa.

Además, fueron convocados: Luciano Meo, Federico Slezack, Santiago Leguiza, Agustín Santandrea, Wilmar Moreno, Alan Kardasinski, Héctor Morales y Fernando Pasquale. Uno quedará fuera del banco de relevos.

En otro orden de cosas, este domingo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la sede del club y Alejandro Colombo fue reelecto como presidente de Villa San Carlos por tres años más.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas