Primera B | Villa San Carlos

Volver al triunfo

El elenco de Berisso, que viene de una caída en condición de local, visitará este sábado a UAI Urquiza en Villa Lynch. Jorge Vivaldo no confirmó los once iniciales.

Publicada: 11/10/2019 20:26:46

Lecturas: 551

Por una nueva fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos intentará cosechar los tres puntos en calidad de visitante frente a UAI Urquiza. Cabe destacar que el Celeste perdió ante Talleres (RE) como local en la fecha pasada y desperdició la gran chance de sumarse a la punta.

El compromiso de este sábado ante el Furgón, correspondiente a la décima jornada del torneo, dará comienzo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Cristian Suárez.

Para este partido Jorge Vivaldo no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque apostaría por los mismos nombres que vienen de caer como local ante el Albirrojo.

En consecuencia, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Ángel Luna, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Matías Sproat; Bryan Schmidt y Pablo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas