Promocional Amateur | Yupanqui

Aburrieron en Liniers

El Trapero sigue sin poder sumar de a tres puntos en el campeonato. En esta ocasión, igualó 0-0 en el clásico barrial ante Lugano. En 5 fechas solo marcó un gol.

Publicada: 23/09/2016 18:40:51

Lecturas: 1370

El campeonato no comenzó de la mejor manera para Yupanqui. En 5 fechas, el equipo no pudo ganar ningún encuentro y además sufre una sequía de gol importante, ya que solo marcó un tanto en estos partidos.

Esta tarde, el Trapero enfrentó a Lugano en la cancha de Liniers. El clásico barrial dejó mucho que desear y terminó siendo un encuentro aburrido, que no tuvo muchas emociones.

Lugano empezó un poco mejor y tuvo una de las más claras del primer tiempo con Ramiro Ledo pero el defensor Walter Aguayo salvó sobre la línea. Para el segundo tiempo, Yupanqui se animó un poco más pero le faltó agresividad en los últimos metros para llegar al gol. Fueron muy tibios ambos y el empate apreció quedarles bien.

Si bien el torneo recién comienza, el Trapero deberá mejorar rápidamente si quiere tener chances a futuro de conseguir el ascenso. En la próxima fecha deberá enfrentar a Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas