YUPANQUI

17.07.17 16:39

Arrancó el nuevo ciclo

Con Pablo Lambermont al frente del plantel, el Trapero ya trabaja pensando en la próxima temporada. Se sumaron dos refuerzos importantes y hay nueva marca para la camiseta.

En Yupanqui se quiere dejar rápidamente atrás la pobre producción del equipo a lo largo de la temporada que ya culminó y por eso se piensa rápidamente en lo que se viene. El acuerdo cooperativo con Barracas Central ya es un hecho y desde el club se dejó en claro que no se trata de una filial deportiva, sino de un convenio que beneficiará tanto al Trapero como al Guapo.

Dentro de las buenas noticias que incluye esta asociación, el Trapero consiguió un acuerdo importante: la marca Il Ossso será al encargada de producir la vestimenta para afrontar el próximo torneo de la Primera División D. En tanto, Pablo Lambermont ya se encuentra comandando la dirección técnica, en reemplazo de Daniel Gómez, quien se venía desempañando hasta el desembarco del ex DT de la Reserva de Barracas.

Mientras las pruebas de jugadores se suspendieron por las malas condiciones climáticas, se confirmaron los arribos de los dos primeros refuerzos de Yupa. Se trata del volante central Oscar Peñalba (foto), que viene nada más ni nada menos que de consagrarse campeón con Ituzaingó. Tiene 26 años y también vistió la camiseta de Sportivo Barracas. La otra cara nueva es la de un conocido de la casa: el marcador central Mathías Bellini, quien regresa a la institución luego de su paso por Muñiz.

En otro orden de cosas, se confirmó que el Presidente de Yupanqui, Dante Majori, continuará desempeñándose como Presidente de la Mesa Directiva de la Primera División D, habiendo sido votado por sus pares de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

REAL PILAR FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

JUVENTUD UNIDA

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

MUÑIZ

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

REAL PILAR FC

Para quedarse

Este sábado el Monarca enfrentará a Muñiz en el estadio Carlos Barraza, aunque esta vez será en condición de visitante. Rodolfo De Paoli repetiría el equipo.

notasanteriores

Otro duro golpe

El Trapero sigue en caída libre. Este sábado cayó por 3-0 en su visita a Atlas, en General Rodríguez, y ahora acumula siete partidos consecutivos sin sumar triunfos.

No levanta

El Trapero acumuló el sexto partido sin victorias al caer derrotado como local por 2-0 ante Centro Español. Pablo Ocampo marcó los dos goles del Gallego, cerca del final.

Punto que suma poco

El Trapero acumuló el quinto partido sin triunfos, al igualar sin goles en su visita a Real Pilar, un rival directo en la lucha por evitar la desafiliación de la categoría.

Sigue en el fondo

El Trapero acumuló el cuarto partido sin triunfos, al caer como local en Riestra ante Argentino de Rosario. Fue 2-0 del Salaito, con ambos goles convertidos por Joel Reinoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana