YUPANQUI

17.07.17 16:39

Arrancó el nuevo ciclo

Con Pablo Lambermont al frente del plantel, el Trapero ya trabaja pensando en la próxima temporada. Se sumaron dos refuerzos importantes y hay nueva marca para la camiseta.

En Yupanqui se quiere dejar rápidamente atrás la pobre producción del equipo a lo largo de la temporada que ya culminó y por eso se piensa rápidamente en lo que se viene. El acuerdo cooperativo con Barracas Central ya es un hecho y desde el club se dejó en claro que no se trata de una filial deportiva, sino de un convenio que beneficiará tanto al Trapero como al Guapo.

Dentro de las buenas noticias que incluye esta asociación, el Trapero consiguió un acuerdo importante: la marca Il Ossso será al encargada de producir la vestimenta para afrontar el próximo torneo de la Primera División D. En tanto, Pablo Lambermont ya se encuentra comandando la dirección técnica, en reemplazo de Daniel Gómez, quien se venía desempañando hasta el desembarco del ex DT de la Reserva de Barracas.

Mientras las pruebas de jugadores se suspendieron por las malas condiciones climáticas, se confirmaron los arribos de los dos primeros refuerzos de Yupa. Se trata del volante central Oscar Peñalba (foto), que viene nada más ni nada menos que de consagrarse campeón con Ituzaingó. Tiene 26 años y también vistió la camiseta de Sportivo Barracas. La otra cara nueva es la de un conocido de la casa: el marcador central Mathías Bellini, quien regresa a la institución luego de su paso por Muñiz.

En otro orden de cosas, se confirmó que el Presidente de Yupanqui, Dante Majori, continuará desempeñándose como Presidente de la Mesa Directiva de la Primera División D, habiendo sido votado por sus pares de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

DEP. PARAGUAYO

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

LINIERS

Duelo de candidatos

La Topadora enfrentará a Argentino de Merlo en condición de visitante buscando una victoria que lo deje en la cima del campeonato. César Aguirre repetirá el mismo equipo.

notasanteriores

¡Ganó Yupa!

Es noticia. El Trapero cortó la racha negativa de 18 partidos sin triunfos. Se impuso como local por 2-1 ante Atlas con goles de Maciel y Amarilla. Había arrancado perdiendo.

Sigue en caída libre

El Trapero no logra cortar la mala racha y ahora suma 18 partidos sin triunfos. Cayó por 2-0 en su visita a Centro Español, con dos goles de Pablo Ocampo para el local.

Lo aguantó

Los dirigidos por Pablo Lambermont volvieron a sumar un punto. Fue empate como locales sin goles ante Real Pilar, jugando incluso con un hombre menos durante más de un tiempo.

Si no pierde, empata

El Trapero igualó 0-0 en su visita a Argentino de Rosario, por lo que ahora suma seis igualdades y tres derrotas en el torneo. Alan Amarilla fue expulsado en el complemento.

másleídas

Lo mas leído de la semana