YUPANQUI

17.07.17 16:39

Arrancó el nuevo ciclo

Con Pablo Lambermont al frente del plantel, el Trapero ya trabaja pensando en la próxima temporada. Se sumaron dos refuerzos importantes y hay nueva marca para la camiseta.

En Yupanqui se quiere dejar rápidamente atrás la pobre producción del equipo a lo largo de la temporada que ya culminó y por eso se piensa rápidamente en lo que se viene. El acuerdo cooperativo con Barracas Central ya es un hecho y desde el club se dejó en claro que no se trata de una filial deportiva, sino de un convenio que beneficiará tanto al Trapero como al Guapo.

Dentro de las buenas noticias que incluye esta asociación, el Trapero consiguió un acuerdo importante: la marca Il Ossso será al encargada de producir la vestimenta para afrontar el próximo torneo de la Primera División D. En tanto, Pablo Lambermont ya se encuentra comandando la dirección técnica, en reemplazo de Daniel Gómez, quien se venía desempañando hasta el desembarco del ex DT de la Reserva de Barracas.

Mientras las pruebas de jugadores se suspendieron por las malas condiciones climáticas, se confirmaron los arribos de los dos primeros refuerzos de Yupa. Se trata del volante central Oscar Peñalba (foto), que viene nada más ni nada menos que de consagrarse campeón con Ituzaingó. Tiene 26 años y también vistió la camiseta de Sportivo Barracas. La otra cara nueva es la de un conocido de la casa: el marcador central Mathías Bellini, quien regresa a la institución luego de su paso por Muñiz.

En otro orden de cosas, se confirmó que el Presidente de Yupanqui, Dante Majori, continuará desempeñándose como Presidente de la Mesa Directiva de la Primera División D, habiendo sido votado por sus pares de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

Va tomando forma

En el Lechero se confirmó la continuidad de Patricio Costa Repetto (foto) para la tranquilidad de Carlos Cordone. Además, llegaron Ricardo González y Sebastián Ortega.

VICTORIANO ARENAS

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

DEP. PARAGUAYO

Llegaron los primeros

Con la continuidad del entrenador Ramiro Míguez asegurada, el elenco Guaraní comenzó con el armado del plantel y sumó tres caras nuevas al equipo para el próximo torneo.

REAL PILAR FC

“El club no parece de la categoría”

Gonzalo Pulido, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso e hizo referencia a su llegada al elenco de Pilar. “El proyecto atrae a cualquiera”, manifestó el ex Muñix.

GRAL. LAMADRID

Llegó el primero

Mientras continúan las pruebas de futbolistas para delinear el plantel, el conjunto Carcelero abrochó la llegada de un delantero proveniente de Victoriano Arenas.

CLAYPOLE

“Siempre voy a estar agradecido”

Walter Romero analizó su regreso al club y dio su perspectiva de cara a la nueva temporada que se viene en el arco del Tambero. “Le estamos dando una jerarquía al club”, dijo.

notasanteriores

“Es una oportunidad única para el club”

Con desilusión pero coherencia, Daniel Gómez opinó de la noticia que lo sorprendió: el lazo entre Barracas Central y Yupanqui que lo deja afuera del cargo de entrenador.

¿Filial Camionera?

Un fuerte rumor indica que Barracas Central tendría su filial en Yupanqui en el cual le aportaría futbolistas y el cuerpo técnico. ¿Que pasará con Daniel Gómez?

Casi desde cero

El Trapero comenzó con las prácticas y el plantel para la próxima temporada será prácticamente nuevo. Menos de 10 jugadores continuarán del torneo recientemente finalizado.

Volver a empezar

En el Trapero no quieren desperdiciar tiempo y por eso ya piensan en la próxima temporada. Al menos nueve jugadores ya está confirmado que no seguirán en el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana