Promocional Amateur | Yupanqui

Arrancó el nuevo ciclo

Con Pablo Lambermont al frente del plantel, el Trapero ya trabaja pensando en la próxima temporada. Se sumaron dos refuerzos importantes y hay nueva marca para la camiseta.

Publicada: 17/07/2017 16:39:12

Lecturas: 3269

En Yupanqui se quiere dejar rápidamente atrás la pobre producción del equipo a lo largo de la temporada que ya culminó y por eso se piensa rápidamente en lo que se viene. El acuerdo cooperativo con Barracas Central ya es un hecho y desde el club se dejó en claro que no se trata de una filial deportiva, sino de un convenio que beneficiará tanto al Trapero como al Guapo.

Dentro de las buenas noticias que incluye esta asociación, el Trapero consiguió un acuerdo importante: la marca Il Ossso será al encargada de producir la vestimenta para afrontar el próximo torneo de la Primera División D. En tanto, Pablo Lambermont ya se encuentra comandando la dirección técnica, en reemplazo de Daniel Gómez, quien se venía desempañando hasta el desembarco del ex DT de la Reserva de Barracas.

Mientras las pruebas de jugadores se suspendieron por las malas condiciones climáticas, se confirmaron los arribos de los dos primeros refuerzos de Yupa. Se trata del volante central Oscar Peñalba (foto), que viene nada más ni nada menos que de consagrarse campeón con Ituzaingó. Tiene 26 años y también vistió la camiseta de Sportivo Barracas. La otra cara nueva es la de un conocido de la casa: el marcador central Mathías Bellini, quien regresa a la institución luego de su paso por Muñiz.

En otro orden de cosas, se confirmó que el Presidente de Yupanqui, Dante Majori, continuará desempeñándose como Presidente de la Mesa Directiva de la Primera División D, habiendo sido votado por sus pares de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas