YUPANQUI

17.07.17 16:39

Arrancó el nuevo ciclo

Con Pablo Lambermont al frente del plantel, el Trapero ya trabaja pensando en la próxima temporada. Se sumaron dos refuerzos importantes y hay nueva marca para la camiseta.

En Yupanqui se quiere dejar rápidamente atrás la pobre producción del equipo a lo largo de la temporada que ya culminó y por eso se piensa rápidamente en lo que se viene. El acuerdo cooperativo con Barracas Central ya es un hecho y desde el club se dejó en claro que no se trata de una filial deportiva, sino de un convenio que beneficiará tanto al Trapero como al Guapo.

Dentro de las buenas noticias que incluye esta asociación, el Trapero consiguió un acuerdo importante: la marca Il Ossso será al encargada de producir la vestimenta para afrontar el próximo torneo de la Primera División D. En tanto, Pablo Lambermont ya se encuentra comandando la dirección técnica, en reemplazo de Daniel Gómez, quien se venía desempañando hasta el desembarco del ex DT de la Reserva de Barracas.

Mientras las pruebas de jugadores se suspendieron por las malas condiciones climáticas, se confirmaron los arribos de los dos primeros refuerzos de Yupa. Se trata del volante central Oscar Peñalba (foto), que viene nada más ni nada menos que de consagrarse campeón con Ituzaingó. Tiene 26 años y también vistió la camiseta de Sportivo Barracas. La otra cara nueva es la de un conocido de la casa: el marcador central Mathías Bellini, quien regresa a la institución luego de su paso por Muñiz.

En otro orden de cosas, se confirmó que el Presidente de Yupanqui, Dante Majori, continuará desempeñándose como Presidente de la Mesa Directiva de la Primera División D, habiendo sido votado por sus pares de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

CTRAL. BALLESTER

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

JUVENTUD UNIDA

Tarde sin emociones

En un aburrido encuentro, el Lobo Rojo igualó 0-0 ante Centro Español, que fue algo más. De esta forma, el equipo de Daniel Sagman suma cinco puntos en el torneo.

notasanteriores

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

Quiere la primera

El Trapero visitará este martes a Muñiz en busca de obtener el primer triunfo de la temporada. Pablo Lambermont (foto) podría no realizar modificaciones en la formación.

Otro punto

El Trapero empató 1-1 en su primer partido como local de la temporada, recibiendo a Puerto Nuevo en Riestra. Maciel marcó el único tanto a favor, cuando empezaba el cotejo.

Ahora de local

El Trapero jugará este domingo su primer partido como local, recibiendo a Puerto Nuevo en el estadio de Deportivo Riestra. Pablo Lambermont no confirmó la alineación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana