Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Arranque prometedor

El Arrabalero jugó un buen encuentro y derrotó 2-1 a Central Ballester. Los goles del elenco de Ferlauto los convirtieron Alejandro y Julio Martínez.

Publicada: 10/09/2019 18:14:17

Lecturas: 2931

Sportivo Barracas tuvo un inicio soñado en el certamen de la Primera D. Con la obligación de cosechar tres unidades en el comienzo de la temporada, el Arrabalero venció 2-1 al Canalla, se puso la pilcha de candidato y es por eso que el plantel tiene motivos para festejar.

El local fue superior de principio a fin. Con buenos pasajes de juego colectivo, el elenco de Cristian Ferlauto se hizo fuerte en el Nuevo Francisco Urbano y estableció la apertura del marcador a los seis minutos por intermedio de Alejandro Martínez, que conectó un centro en el segundo poste y solamente tuvo que empujarla para firmar el festejo.

A partir de allí el Arrabalero se sintió cómodo en el terreno, pero cuando la visita insistió pudo encontrar la igualdad. Lucas Uñate peleó el balón en la puerta del área y la clavó de tres dedos al ángulo derecho de Claudio Paz.

Pero en el complemento Sportivo Barracas se adelantó unos metros en el campo de juego y siempre mostró protagonismo para ganar el duelo. Y a los 20 minutos Julio Martínez sacó un fuerte derechazo cruzado que dejó sin respuestas a Juan Pablo Ghiglione.

Los minutos pasaron y el Arrabalero pudo haber aumentado la diferencia pero tuvo que conformarse con la mínima ventaja. El conjunto de Cristian Ferlauto tuvo un buen rendimiento, comenzó con el pie derecho y en la siguiente jornada deberá visitar a Lugano para seguir por el camino victorioso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas