Promocional Amateur | Yupanqui

Caras nuevas

El plantel del Trapero comienza a tomar forma luego de lo que fue la salida masiva de muchos de sus jugadores. Néstor Rapa ya tiene a tres refuerzos para la próxima temporada.

Publicada: 05/06/2018 19:19:41

Lecturas: 2140

Yupanqui necesita una lavada de cara. Salió último en el pasado torneo y la idea es que no se repita una campaña semejante. Para ello, Néstor Rapa sabe que debe reforzar a su equipo con algunas caras nuevas y ya empezó a incorporar luego de las salidas masivas a fines de mayo.

Los primeros confirmados son dos conocidos de la categoría. Diego Garbero, defensor que proviene de Muñiz, donde jugó con continuidad. Tiene 24 años y es categoría 1993. Además jugó en San Miguel, Juventud Unida y Leandro N Alem. El otro es Mariano Filiosi, delantero categoría 1996, también que llega desde el Rayo Rojo.

El último en confirmarse es Lucas Erlan, categoría 1997, que juega de centrodelantero. Pasó por Nueva Chicago y Sportivo Italiano. Estuvo entrenándose con el plantel y finalmente recibió el visto bueno para sumarse al equipo. El 2018 va tomando forma para Yupa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas