Promocional Amateur | Yupanqui

Casi desde cero

El Trapero comenzó con las prácticas y el plantel para la próxima temporada será prácticamente nuevo. Menos de 10 jugadores continuarán del torneo recientemente finalizado.

Publicada: 04/07/2017 20:09:49

Lecturas: 4056

En Yupanqui saben que no hay tiempo que perder. Es que mientras se define quién se queda con el segundo ascenso a la Primera División C a través del Torneo Reducido, el plantel ya volvió a los entrenamientos pensando en lo que será la próxima temporada, que tendrá como novedad la inclusión de Real Pilar como nuevo equipo participante en la categoría.

Desde este lunes el Trapero se entrena bajo las órdenes de Daniel Gómez. Pero si bien la noticia es alentadora porque ya se piensa en lo que se viene, el cuerpo técnico tiene que armar prácticamente a nuevo a su plantel, ya que la mayoría de los jugadores que participaron de la última temporada no continuarán desempeñándose en el club.

Darío Aleman, Lucas Basso, Axel Papalardo, Marcelo González, Mauro Comisso y Marcos Lujan fueron apenas los jugadores que estuvieron citados para entrenar en el arranque del nuevo ciclo. Hubo otros nombres, pero muchos de ellos se ausentaron, algunos con aviso previo y otros sin motivo. En este regreso a la actividad también participaron algunos jugadores de las inferiores, subidos a Primera: el arquero Sebastián Lobo, el defensor Dylan Condo y el volante Mariano Muñoz.

A pesar de la gran cantidad de bajas, Gómez es optimista y ya tiene aseguradas algunas incorporaciones; un goleador con pasado en Primera C, un goleador, un arquero, dos centrales y un volante central. Además, en cada entrenamiento el cuerpo técnico está haciendo pruebas, con la posibilidad de incorporar jugadores para las posiciones claves.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas