YUPANQUI

14.02.18 19:25

Cayó en Campana

El Trapero no pudo repetir el triunfo ante Paraguayo y cayó 3-1 en su visita a Puerto Nuevo. Maximiliano Maciel, de penal, había puesto en ventaja a la visita en el comienzo.

+ Ficha del Partido

El plantel de Yupanqui tuvo que trasladarse hasta Campana para medirse este martes feriado de Carnaval ante Puerto Nuevo, en el marco de la 17º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Ramiro Magallán.

Los dirigidos técnicamente por Néstor Rapa venían con envión luego de debutar en el año con un gran triunfo por 5-3 ante Deportivo Paraguayo. Por eso, la intención era repetir, esta vez fuera de casa, ante un equipo de andar irregular.

El partido empezó parecido al del Guaraní, pero el desenlace no terminó siendo el mismo, dado que el Portuario logró quedarse con los tres puntos.

Ni bien arrancó el partido, el Trapero logró la apertura del marcador. Magallán sancionó la pena máxima y Maximiliano Maciel se hizo cargo de la ejecución. El experimentado delantero no dudó y cambió el penal por gol cuando iban apenas dos minutos de juego.

Sin embargo, el local reaccionó rápidamente. Siete minutos después ya había conseguido empatar las acciones, por intermedio de Orlando Sosa.

En la etapa complementaria sólo hubo tiempo para que Puerto Nuevo reafirmara su superioridad. A los 31 minutos Tadeo Mac Intyre dio vuelta el partido y cerca del pitazo final, en el tercer minuto adicionado por el árbitro, apareció nuevamente Orlando Sosa para sellar el 3-1 de su equipo.

Yupanqui se quedó con las manos vacías e incluso con una baja para la próxima presentación, dado que Claudio Barijho Gaona fue expulsado sobre el cierre y deberá cumplir con la sanción que le aplique el Tribunal de Disciplina.

El Trapero sigue penúltimo con 13 unidades y por la fecha 18 deberá medirse como local frente a Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

“Nosotros siempre dejamos todo”

Así lo afirmó Santiago Correa (foto), tras la eliminación del Canalla del Reducido. El defensor cargó contra el arbitraje por el resultado negativo ante Argentino de Merlo.

CLAYPOLE

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

notasanteriores

Otro duro golpe

El Trapero sigue en caída libre. Este sábado cayó por 3-0 en su visita a Atlas, en General Rodríguez, y ahora acumula siete partidos consecutivos sin sumar triunfos.

No levanta

El Trapero acumuló el sexto partido sin victorias al caer derrotado como local por 2-0 ante Centro Español. Pablo Ocampo marcó los dos goles del Gallego, cerca del final.

Punto que suma poco

El Trapero acumuló el quinto partido sin triunfos, al igualar sin goles en su visita a Real Pilar, un rival directo en la lucha por evitar la desafiliación de la categoría.

Sigue en el fondo

El Trapero acumuló el cuarto partido sin triunfos, al caer como local en Riestra ante Argentino de Rosario. Fue 2-0 del Salaito, con ambos goles convertidos por Joel Reinoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana