Promocional Amateur | Yupanqui

Con las manos vacías

El Trapero no logró recuperarse y cayó por 2-0 en su visita a Liniers. William Giménez y Damián Galván marcaron los goles a favor del local. Ahora se viene el Salaito.

Publicada: 17/03/2018 20:52:51

Lecturas: 640

El plantel de Yupanqui tuvo que trasladarse este sábado por la tarde hasta el estadio de Liniers para afrontar el partido correspondiente a la jornada 23 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Javier Delbarba, en busca de reencontrarse con la senda de la victoria.

Es indiscutible que el Trapero levantó considerablemente su rendimiento desde que comenzó el año, y desde la asunción de Néstor Rapa como director técnico. Y por eso mismo, el entrenador pone la vara más alta e intenta que su equipo siga subiendo escalones.

La intención era sorprender como visitante a la Topadora, pero el elenco local hizo honor a su nombre y se llevó puesto a Yupa, que intenta abandonar las últimas posiciones de la tabla.

Recién cuando el primer tiempo se moría se dio la apertura del marcador. Faltaban dos minutos para el final, cuando apareció William Giménez para establecer el 1-0 parcial con el que los equipos se fueron al descanso.

El Trapero intentó reaccionar en el complemento, pero Liniers mantuvo la intensidad y pudo rápidamente aumentar la diferencia. A los 17 minutos lo consiguió, por intermedio de Damián Galván.

A partir de allí el dueño de casa jugó con la desesperación de su rival y Yupanqui no encontró los caminos como para, al menos, conseguir el descuento. Los de Néstor Rapa siguen antepenúltimos y por la jornada deberán recibir a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas