YUPANQUI

11.02.19 09:46

Con una duda

Yupanqui, con el objetivo de volver a sumar de a tres, visitará a Liniers. Para este encuentro, Nestor Rapa analiza el retorno de Facundo Ledesma (foto) al once inicial.

+ Ficha del Partido

El 16 de septiembre del 2018 es el último registro de la última victoria, en condición de visitante, del Trapero. En aquella ocasión el rival fue Argentino de Rosario y la victoria fue por 1-0.

Este lunes, desde las 17, y con arbitraje de Gonzalo Pereira, Yupanqui jugará ante Liniers en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Primera D.

El director técnico del Trapero, Néstor Rapa, tiene una duda en el mediocampo con el ingreso de Facundo Ledesma por Cristian Gómez Cuevas. El resto será el mismo equipo que igualó ante Lugano.

Por ende, el probable once será: Darío Aleman; Fabián Correa, Diego Garbero, Leandro Barroso, Ezequiel Gayoso; Gianfranco Acosta, Iván Rodas, Ledesma o Gómez Cuevas, Daniel Costas; Ramón Córdoba Mena y Daniel Pastrana

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

CENTRAL BALLESTER

Por la segunda en fila

El Canalla viene de romper una racha negativa frente a Atlas y este domingo intentará seguir en levantada ante Cambaceres. Gabriel Farías definió los once.

JUVENTUD UNIDA

Lo dejaron solo

El cuerpo técnico que acompañaba a Juan Steinbach, compuesto por Pablo Pérez y Horacio Moschetto, decidieron renunciar. El Loco continuará sólo la recta final del campeonato.

notasanteriores

Se hizo gigante en rodeo ajeno

Yupanqui consiguió una victoria fundamental de cara a las aspiraciones de clasificar al Reducido. Venció, como visitante, a Atlas por 1-0 con gol de Nahuel La Sala.

Ganar y esperar

Yupanqui se juega un partido clave en su aspiración a clasificar al Reducido. Visitará a Atlas en General Rodríguez. Juan Palermo (foto) hará dos modificaciones en el once.

“Se ve a un equipo más confiado”

El arquero de Yupanqui, Darío Aleman, charló con Solo Ascenso y se refirió a la posición del equipo en la tabla. “Ya tendríamos que estar adentro del Reducido” aclaró.

Repartieron puntos

Yupanqui, en un partido disputado, igualó en uno ante Muñiz y dejó pasar una oportunidad para acercarse a puestos de ingreso a Reducido. Daniel Pastrana convirtió el gol.

másleídas

Lo mas leído de la semana