Promocional Amateur | Yupanqui

Deportivo Empate

El Trapero igualó por 1-1 recibiendo a Victoriano Arenas, por lo que ahora acumula cinco igualdades en seis partidos (el otro fue derrota). Maciel había abierto el marcador.

Publicada: 04/10/2017 12:13:40

Lecturas: 776

El plantel profesional de Yupanqui tuvo que recibir este martes por la tarde a Victoriano Arenas, en lo que fue uno de los partidos que abrió la sexta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Agustín Knoth.

Los dirigidos técnicamente por Pablo Lambermont venían de igualar en el clásico ante Lugano y ahora, como locales en el estadio de Deportivo Riestra, buscaban sumar la primera victoria de la temporada, ante un rival que venía de sufrir su primera derrota en el certamen.

Ni uno ni el otro pudo ganar, pero la situación del Trapero es la más preocupante, porque en seis presentaciones no ha logrado ningún triunfo, pero sí una derrota y cinco empates, contando el 1-1 ante los de Valentín Alsina.

Paradójicamente, la visita arrancó mejor, teniendo mayor posesión de la pelota, pero fue el Trapero el que logró romper el cero. Iban 13 minutos de juego cuando Maximiliano Maciel se hizo cargo de una pelota parada y de tiro libre puso el 1-0 parcial en favor de su equipo.

Los comandados por Sergio Geldstein sintieron el golpe y reaccionaron. Rápidamente fueron en busca del empate y lo consiguieron a través de Matías Coselli, tan solo 12 minutos después. Así, los equipos se fueron al entretiempo con la igualdad por 1-1.

En la etapa complementaria los dos priorizaron defenderse, pero quizás Victoriano Arenas tuvo la más clara para darlo vuelta, por Darío Aleman se lució para evitar la derrota de su equipo. Luego, Arias tuvo un remate clave, pero se fue desviado.

Otro punto para Yupanqui, que por la séptima fecha de la temporada deberá medirse como visitante ante Juventud Unida, que viene de dar el golpe superando por 3-2 a Central Ballester, uno de los equipos con mejor arranque.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas