Promocional Amateur | Yupanqui

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

Publicada: 13/01/2019 23:39:14

Lecturas: 1464

Yupanqui volvió a los entrenamientos. Tras una semana intensa, continuará con la pretemporada bajo las órdenes de Néstor Rapa, con el claro objetivo de preparar al plantel para disputar la lucha por no descender.

Para ello, el director técnico cuenta con dos caras nuevas, además de Facundo Ledesma. Uno es Cristian Gómez, enganche que trajo el entrenador. El otro es un regreso: Daniel Pastrana volvió a la institución. Además de Yupa, el delantero jugó en Real Pilar, Lamadrid, Atlas, Central Ballester, Juventud Unida, Ituzaingó y San Miguel.

Por otro lado, sufrieron cinco bajas. Lucas Erlan dejó el fútbol por cuestiones laborales. Matías Kolln hizo lo propio por motivos personales, como Brian Noriega. Agustín Osterrieth dejó el club por indisciplina. Además, Nicolás Fabero se está recuperando de una rotura de tendón de Aquiles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas