Promocional Amateur | Yupanqui

“Entramos muy concentrados”

El defensor Diego Garbero charló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó las claves de la victoria ante Liniers por 2-0, para cortar así la racha negativa del Trapero.

Publicada: 13/02/2019 10:21:40

Lecturas: 611

Ocho encuentros sin conocer la victoria estuvo Yupanqui a lo largo de este torneo de la Primera D. El rival para cortar esa sequía fue Liniers, en condición de visitante por dos a cero con goles de Daniel Costas y Daniel Pastrana.

“Entramos muy concentrados en lo que tenía que hacer cada uno, esa fue la clave. Hicimos un sacrificio para recuperar la pelota, realizamos un desgaste los noventa minutos y las ocasiones que tuvimos las mandamos a guardar. Ganamos en una cancha difícil, donde no perdían hace rato” arrancó Garbero, en exclusiva con Solo Ascenso.

A la hora de hacer un análisis de la racha negativa que arrastraba el Trapero, el defensor comentó: “Ganar el partido significó una gran alegría, jugando así son muchos más los partidos que vamos a ganar que perder. No tenemos mucho margen de error por la situación que nos encontramos”.

Yupanqui ahora se medirá contra Argentino de Rosario, en un encuentro clave para confirmar la levantada: “Es un equipo que juega bien al fútbol, vamos a tratar de no dejarlos jugar. En nuestra cancha tenemos que ser protagonistas y hay que ir con tranquilidad. Vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para entrar al Reducido” finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas