Promocional Amateur | Yupanqui

“Es una oportunidad única para el club”

Con desilusión pero coherencia, Daniel Gómez opinó de la noticia que lo sorprendió: el lazo entre Barracas Central y Yupanqui que lo deja afuera del cargo de entrenador.

Publicada: 13/07/2017 16:13:27

Lecturas: 4602

En Yupanqui se viven horas convulsionadas. Es que mientras el cuerpo técnico comandado por Daniel Gómez se encontraba desempeñándose y dirigiendo los primeros entrenamientos pensando en la próxima temporada, dirigencialmente se organizaba una nueva estructura de club, teniendo como principal base a Barracas Central, el club presidido por Claudio Tapia, también flamante Presidente de la AFA.

Solo Ascenso te contó esta noticia antes que nadie y ahora buscamos la palabra el entrenador que se quedará sin trabajo, teniendo en cuenta que el equipo sería dirigido por Pablo Lambermont al concretarse este acuerdo entre el Guapo y el Trapero. Daniel Gómez contó cómo recibió esta noticia y sus sensaciones.

"La explicación que me dieron es que era una oportunidad única para Yupanqui de aceptar un proyecto, en el cual le iban a hacer la cancha, como si fuera una filial: trayendo jugadores, cuerpo técnico, un ingreso importante de dinero. El cuerpo técnico será pago, con utilería y pretemporadas, lo cual nosotros no podíamos disfrutar porque el club estaba en una situación económica nula", explicó de arranque, prácticamente justificando la decisión tomada.

Más allá del dolor por no poder seguir al frente del equipo, Gómez entendió la situación: "Al club le llega esta oportunidad única, más viniendo del presidente de AFA, el número uno del fútbol argentino como es Claudio Tapia. No se podía decir que no". Pero lógicamente, no puede ocultar su desazón: "De alguna manera estuvimos parados en un momento no indicado, en un momento que no era para nosotros. Es ingrata la situación, nos toca este momento, pero vamos a esperar que surja algo para volver a trabajar. Yo estoy agradecido al club por abrirme las puertas. Nosotros pusimos trabajo, pero con la plata no podemos pelear. Depende de que punto se mire".

"Recibí la noticia como un balde de agua fría. A uno se le rompe la ilusión y el sueño, porque uno tenía ganas de trabajar, pero la determinación es entendible. Estaba toda la familia involucrada, uno hasta suspende las vacaciones para dedicarse a esto. Toda la familia está atada al trabajo", cerró Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas