Promocional Amateur | Yupanqui

Está el primero

El delantero Lucas Tiedemann se transformó en la primera cara nueva del Trapero para la segunda rueda. Llega proveniente de San Martín (Burzaco). El plantel entrena en Ezeiza.

Publicada: 11/01/2018 14:33:10

Lecturas: 1212

El plantel de Yupanqui volvió este lunes a los entrenamientos en un predio de la localidad de Ezeiza, ya pensando en lo que será la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en el que tendrá el duro desafío de mejorar la pálida imagen que dejó en la primera fase del certamen.

Allí asumió formalmente Néstor Rapa como director técnico, más allá de que ya había sido oficializado como entrenador en los últimos días de diciembre. Con un grupo algo reducido empezó los entrenamientos, en busca de la mejor forma física de cara al inicio de la segunda rueda.

En tanto, en las últimas horas se confirmó la primera incorporación del Trapero y se trata del delantero Lucas Tiedemann, quien estuvo a un paso de convertirse en refuerzo de Deportivo Paraguayo, pero finalmente jugará en Yupanqui. El atacante llega a préstamo desde San Martín de Burzaco, donde no tuvo demasiado lugar durante el último semestre.

Además, el experimentado atacante de 33 años registra pasos por Leandro N. Alem, Atlético Lugano y Liniers, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas