Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Festejó en casa

El Portuario se recuperó ante su gente y derrotó 3-1 a Juventud Unida. Los goles fueron convertidos por Rodríguez, en dos ocasiones, y el restante de Campana.

Publicada: 15/09/2019 19:18:35

Lecturas: 1993

Con la obligación de olvidarse del mal trago del debut ante Deportivo Paraguayo, el elenco de Carlos Pereyra jugó como local ante el Lobo Rojo y gracias a una buena actuación pudo quedarse con los tres puntos.

La historia comenzó de buena manera para el elenco campanense. Es que a los 11 minutos Nicolás Rodríguez firmó la apertura del marcador tras un remate dentro del área que venció la resistencia de Braian Carpio.

A partir de ahí el local se sintió cómodo en cuanto al juego y aprovechó el nerviosismo del rival de turno, que antes del descanso largo se quedó con diez hombres por la expulsión de Brian Konecny.

En el momento menos pensando, cuando el reloj marcaba los nueve minutos, Luciano Pérez definió ante la salida de Peyrous para estampar la paridad. Sin embargo, el local respondió tras un balón en los pies de Rodríguez, que sacó un violento remate que decretó el 2-1.

Y a los 20 minutos llegó el tanto definitivo: Agustín Campana recibió la pelota en la mitad de la cancha, vio al guardameta adelantado y sacó un zurdazo desde 45 metros que se clavó por encima del arquero visitante.

Fue una victoria trabajada y fundamental de Puerto Nuevo, que logró recuperarse de la caída inicial y alcanzó su primera victoria en el torneo de la Primera D. En la próxima fecha buscará una nueva alegría cuando visite a Centro Español en cancha de Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas