Promocional Amateur | Yupanqui

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

Publicada: 15/12/2017 14:43:36

Lecturas: 3117

En Yupanqui se aguarda por el partido de este domingo por la tarde. Es que el Trapero le pondrá punto final a la acción del 2017 del Campeonato de la Primera División D cuando le toque visitar a General Lamadrid en el duelo correspondiente a la fecha 15, que se aplazó un fin de semana teniendo en cuenta que la Policía de la Ciudad había confirmado que no podía garantizar el operativo de seguridad para la fecha original.

El cotejo en Villa Devoto comenzará a las 17 horas y no sólo significará el último duelo del equipo en el año. Es que además, se hará la presentación de su nuevo entrenador. En las últimas horas los dirigentes confirmaron a Néstor Rapa como flamante DT, luego de que se produjera la salida de Pablo Lambermont tras la caída como local por 3-0 ante Central Ballester.

Yupa se encuentra en una situación crítica, siendo el segundo peor equipo de la temporada, con una sola victoria a lo largo del semestre. Por eso, el ex DT de El Porvenir y Excursionistas, entre otros, tendrá el duro desafío de cambiarle la cara al equipo e intentar potenciar al máximo cada individualidad.

El receso posterior al partido con el Carcelero será clave, porque también trascendió que muchos futbolistas no continuarán desempeñándose en el club. Algunos de ellos dejaron entrever malestar por un proyecto que aspiraba a mucho cuando se concretó el aporte en el club de Barracas Central a través de Claudio Tapia, pero que no terminó significando demasiado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas