Promocional Amateur | Yupanqui

“Hay que ir despacio, partido a partido”

Daniel Gómez habló con Solo Ascenso luego de acordar su desembarco como nuevo director técnico de Yupanqui. El entrenador habló de objetivos y sus sensaciones de este desafío.

Publicada: 22/04/2017 00:26:43

Lecturas: 1086

En el Trapero se vivieron horas de cambios. De un momento a otro se resolvió que Martín Correa no continúe a cargo del plantel de Yupanqui y los dirigentes rápidamente acordaron la llegada de Daniel Gómez. Este viernes el ex director técnico de Central Ballester dirigió su primera práctica y luego se tomó algunos minutos para dialogar con Solo Ascenso.

"El jueves a la mañana recibí un llamado para tener una reunión que se produjo en horas de la tarde. Me junté con la gente de Yupanqui, incluido el Presidente, y acordamos la llegada para arrancar a trabajar el viernes. Fue todo muy rápido, queda muy poco. Hay posibilidades de entrar al Reducido, pero también hay que mirar los promedios a futuro. Hay que equilibrar todo, sumar y ver cómo nos encontramos", explicó de arranque, sobre su llegada.

Al momento de referirse las sensaciones que le genera este nuevo desafío, Gómez detalló: "Estoy muy emocionado, me paré frente al plantel y me costaba hablar. Se me ponía la piel de gallina porque es lo que uno siempre quiere hacer, tuve posibilidades de dirigir antes pero se cayeron por diferentes motivos, así que ahora cuesta más, pero esto me da una alegría inmensa, estoy feliz".

"Ya nos planteamos un objetivo, pero hay que ir despacio, partido a partido. Es una realidad. Nos quedan ocho partidos con rivales directos, el próximo con Centro Español, después Claypole que está ahí, peleando por entrar al Reducido pero al mismo tiempo intentando evitar la desafiliación... después jugamos con Muñiz, Atlas, Puerto Nuevo, rivales directos peleando el promedio a futuro y para entrar al G8, el grupo de Reducido. Hay muchas posibilidades que se pueden dar, vamos de menor a mayor, tranquilos, con una gran responsabilidad".

Fernando Ramos

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas