Promocional Amateur | Yupanqui

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

Publicada: 22/04/2019 17:22:35

Lecturas: 499

Para el Negro, como lo apodan en Yupanqui, el triunfo del sábado ante Atlas se festejó el doble. Primero, por la victoria ante un rival que siempre complica como el Marrón en General Rodríguez, y además por haber llegado a los 100 partidos con la remera del Trapero.

“Llegar a los cien partidos no es fácil, creo que los dos nos necesitamos mutuamente. Soy hincha de Yupanqui y es lo más lindo poder defender tus colores en una cancha” comenzó Ledesma, en exclusiva con Solo Ascenso.

A la hora de referirse a una nueva victoria, esta vez frente a Atlas, el volante manifestó: “Fue un partido aguerrido, contra un rival que intenta jugar en todo momento con la vuelta de un entrenador histórico como es (Néstor) Retamar. Sabíamos que iban a buscar los tres puntos, nosotros laburamos como lo planificamos en la semana, esperamos y contragolpeamos, por suerte hicimos el gol y pudimos aguantar”.

Y completó: “Al equipo lo veo bien, sólido, con muchas ganas e ilusionado con poder llegar a clasificar al Reducido, sabemos que dependemos de nosotros mismos”.

Sobre el ingreso al octogonal final, el Negro fue optimista: “Si ganamos los dos partidos que nos quedan, vamos a entrar, estamos confiadísimos. Son claves estos dos partidos que nos quedan para entrar al Reducido, por más que quedemos libres en la última fecha”.

Para finalizar, hizo hincapié en el trabajo del nuevo entrenador Juan Palermo:
“Siempre que llega un nuevo entrenador se renuevan las expectativas y esperanzas. El que no venía jugando se esfuerza el doble y el que venía jugando lo mismo para no perder la titularidad. Juan le dio un cambio terrible a base de trabajo” finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas