Promocional Amateur | Yupanqui

Llegar a buen puerto

El Trapero busca levantar cabeza este martes cuando reciba a Puerto Nuevo. Daniel Gómez mantiene dos dudas en el once inicial luego de la derrota por 2-0 ante Liniers.

Publicada: 23/05/2017 00:36:23

Lecturas: 697

Con la clara necesidad de empezar a sumar de a tres, el Trapero tendrá un encuentro clave ante Puerto Nuevo el martes a partir de las 15.30 horas. El partido se desarrollará en el estadio Juan Antonio Arias y quien imparta justicia será Diego Molina.

Para este cotejo, Daniel Gómez tiene dos incógnitas en la formación inicial. Las mismas radican en el mediocampo, una de ellas es Mauro Comisso o Facundo Lomolino y la otra es Mariano Guerrero o Marcos Luján. Teniendo en cuenta este dato, el equipo que irá en busca de la recuperación será: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Walter Aguayo, Leandro Badalovich, Gianfranco Acosta; Marcelo González, Facundo Lomolino o Comisso, Facundo Ledesma, Mariano Guerrero o Luján; Martin Ruiz y Mauro Danevitch.

Por otro lado, Lucas Basso sufrió una infección interna en la zona de la tibia y el peroné de la pierna derecha. Por lo cual no forma parte de los concentrados para el partido ante el Portuario.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas