Promocional Amateur | Yupanqui

Lo aguantó

Los dirigidos por Pablo Lambermont volvieron a sumar un punto. Fue empate como locales sin goles ante Real Pilar, jugando incluso con un hombre menos durante más de un tiempo.

Publicada: 08/11/2017 12:16:10

Lecturas: 1277

El plantel de Yupanqui tuvo que trasladarse este martes por la tarde hasta el Bajo Flores para medirse con Real Pilar en el estadio de Deportivo Riestra, en el marco de la décima jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Santiago Jorge Mitre.

Los dirigidos técnicamente por Pablo Lambermont necesitaban imperiosamente empezar a sumar de a tres, dado que no pudieron lograr ni una victoria en lo que va de la temporada. Del otro lado, el Monarca, con cambio de entrenador reciente, buscaba volver a la senda del triunfo para encaminar su debut en el fútbol oficial de AFA.

Y al Trapero no le salió prácticamente nada bien, y otra vez debe conformarse con sumar un punto. De hecho, cuando apenas iban 14 minutos de juego, tuvo que hacer un cambio obligado por lesión. Se tuvo que retirar Eduardo Pare y entró en su reemplazo Maciel.

Como si fuera poco, faltando 13 minutos para que terminara el primer tiempo, Oscar Peñalba vio la roja y dejó a su equipo con diez hombres, por lo que durante más de un tiempo Yupanqui debió arreglárselas para jugar con un jugador menos.

En el segundo tiempo hubo apenas un par de situaciones de ambos equipos, lo que reflejó a la perfección lo que fue el resultado final y también las campañas que vienen protagonizando ambos equipos en la categoría. Aún así, Yupa se las arregló para no pagar caro el hecho de jugar con diez.

El Trapero sigue penúltimo, solo por encima de Muñiz, aunque el Rayo Rojo logró su primera victoria de la temporada en el clásico ante Juventud Unida y cada vez es más preocupante la situación dado que sigue en caída libre en los promedios. Por la próxima jornada deberá medirse con Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas