Promocional Amateur | Yupanqui

“Me genera entusiasmo estar en Yupanqui”

Ezequiel Ponce, defensor que llegó en este mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aclaró los objetivos para el próximo campeonato de la Primera D.

Publicada: 24/08/2019 13:01:01

Lecturas: 3583

“Me genera mucha alegría y mucho entusiasmo estar en un club como Yupanqui. Mi llegada se dio a través de una recomendación para ir a una prueba”, arrancó Ponce, defensor de 23 años proveniente de Argentino de Merlo.

Él, junto a catorce jugadores más, han llegado a Yupanqui en este receso. Sobre la bienvenida que le dieron los jugadores que habían quedado en el plantel, comentó: “Nos recibieron de la mejor manera, luego la pretemporada fue muy dura pero a su vez necesaria para todos”.

Y completó: “Nos está yendo bien, vamos de menor a mayor en los amistosos disputados. La semana que viene tenemos algunos más y vamos a ir ajustando algunas cosas y soltándonos más”.

A la hora de presentarse al hincha, Ponce detalló: “Soy un defensor central izquierdo con buen juego aéreo y mucho sacrificio”, y finalizó con los objetivos del plantel: “Son muy claros. Entrar a la Copa Argentina y el ascenso a la Primera C”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas