Promocional Amateur | Yupanqui

“Merecíamos el triunfo”

El arquero del Trapero, Darío Aleman, charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que Yupanqui mereció más que un empate contra Lugano, en el clásico que terminó 0-0.

Publicada: 08/02/2019 23:15:07

Lecturas: 976

“Arrancaron mejor ellos, pude taparle el primer gol a (Lucas) Tiedemann, después se fue emparejando el partido. En el segundo tiempo quedó más que claro que tuvimos más llegadas y nos merecíamos el triunfo, el que hacía el gol ganaba. El arquero de ellos nos sacó varias pelotas de gol y de tanto irlo a buscar casi nos ganan con una contra al final del partido” arrancó Aleman en exclusiva con Solo Ascenso, haciendo referencia a la igualdad contra Lugano.

Más allá de la actualidad que no es la deseada, el arquero se mostró positivo con la conformación del plantel: “Tenemos un buen equipo, vamos a sacar muchos puntos más que la primera ronda. A veces esta categoría cuando tenes muchos chicos jóvenes cuesta bastante por el tema de las distracciones, pero tengo fe que esta ronda vamos a ganar más de lo que vamos a perder. A mis compañeros los veo mucho más metidos desde los entrenamientos, cuidados, y en la prácticas de fútbol”.

Y agregó sobre la racha negativa que arrastra el equipo, que no gana hace ocho fechas: “Es un problema más anímico que futbolístico. Cuando ganemos dos partidos seguidos la cabeza cambia completamente. El fútbol es así, las cosas van a salir mucho más fácil”.

Para culminar, Aleman hizo referencia sobre el próximo rival, Liniers: “Son un equipo muy duro, en su cancha se hacen fuertes y tenemos que tomar recaudos. Manejan muy bien la pelota parada y vamos a tener que tratar que no estén cómodos con eso. Más allá del rival, pensamos en nosotros, vamos a traer un buen resultado”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas