Promocional Amateur | Yupanqui

No levanta

El Trapero acumuló el sexto partido sin victorias al caer derrotado como local por 2-0 ante Centro Español. Pablo Ocampo marcó los dos goles del Gallego, cerca del final.

Publicada: 11/04/2018 12:39:42

Lecturas: 912

El plantel de Yupanqui tuvo que recibir este martes por la tarde a Centro Español en el marco de la fecha 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en el estadio de Deportivo Riestra y bajo el arbitraje de Ezequiel Yasinski.

Los dirigidos técnicamente por Néstor Rapa llegaban golpeados por no poder ganar desde hacía cinco presentaciones. Tal es así que el último triunfo que había conseguido el equipo fue en el clásico ante Atlético Lugano en la jornada 20.

Sin embargo, el Trapero no pudo reivindicarse y sufrió una nueva caída en el estadio de Guillermo Laza del Bajo Flores ante un rival en alza, que fue una de las grandes revelaciones de la temporada. Tal es así, que con su victoria cosechó la tercera en forma consecutiva.

El partido por momentos fue malo y el local pudo mantener el cero en su arco prácticamente hasta el final. Es que la apertura del marcador llegó recién cuando faltaban 10 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, a través de Pablo Ocampo.

Cuando a Yupa sólo le quedaba intentar un empate heróico e iba con todo al ataque, el Gallego logró sentenciar su triunfo. El árbitro no dudó en cobrar penal y otra vez Pabo Ocampo infló la red del arco rival, definiendo desde los doce pasos.

Una derrota que duele, porque el equipo quedó a solo dos puntos del último lugar de la tabla de posiciones. Pero al menos, como Claypole empató, se mantiene cerca de la salvación de la desafiliación, dado que tiene 11 puntos más y hay 12 en juego de aquí al final de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas