Promocional Amateur | Yupanqui

“No supimos encontrarle la vuelta”

Luego del empate sin goles ante Deportivo Paraguayo, el delantero del Trapero, Daniel Pastrana, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y además hizo un balance del torneo.

Publicada: 09/12/2019 23:00:42

Lecturas: 794

Yupanqui despidió este 2019 con un empate 0 a 0 contra Deportivo Paraguayo, en el estadio de Argentino de Merlo. La visita, a pesar de jugar con un hombre menos todo el segundo tiempo, hizo su negocio y rescató un empate valioso.

Daniel Pastrana, delantero del Trapero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a las acciones: “Nos vamos con un sabor amargo, tuvimos un hombre de más y no supimos encontrarle la vuelta al partido, no fuimos inteligentes, teníamos que llevarnos los tres puntos”.

Con 17 puntos, Yupanqui terminó en la séptima posición en la Primera D. A la hora de hacer un balance de estos partidos, Pastrana manifestó: “Fuimos de menor a mayor, arrancamos con muchas expectativas y no tuvimos un buen comienzo. Después del clásico (ante Lugano) el equipo hizo un click y plasmó en cancha lo que hacíamos en la semana. A partir de ahí hubo confianza y se encara todo de una manera distinta con resultados positivos”.

El Facha, con siete goles, fue el goleador del torneo y además, en el partido con Paraguayo, llegó a los 400 partidos en Primera. “No soy goleador, pero pude destacarme con goles importantes y para eso, estoy. Tengo un grupo de compañeros que me apoyan y dan confianza. Sobre la cantidad de partidos me puse a pensar y son muchos, en la categoría pocos llegan a esa cantidad. Me da felicidad que sea en Yupanqui, en un club que me siento representado por los hinchas y dirigentes, es mi casa. Esto lo vivo de la misma manera que cuando debuté, con las mismas ganas y humildad, siempre el mismo compromiso”.

“Ahora empiezan las vacaciones con la familia y después afrontar la pretemporada para en el próximo campeonato ser protagonistas y dejar el club en lo más alto”, culminó Pastrana. Por otra parte, el plantel de Yupanqui volverá a los entrenamientos el 7 de enero.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas