Promocional Amateur | Yupanqui

Quiere la primera

El Trapero visitará este martes a Muñiz en busca de obtener el primer triunfo de la temporada. Pablo Lambermont (foto) podría no realizar modificaciones en la formación.

Publicada: 19/09/2017 11:29:14

Lecturas: 756

En Yupanqui se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la tercera jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse en condición de visitante ante Muñiz. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio Municipal de Pilar y será dirigido por Edgardo Kopanchuk.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Rojo, el director técnico Pablo Lambermont no confirmó la formación que pondrá de arranque, aunque se estima que podría no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 ante Puerto Nuevo en el estadio de Deportivo Riestra.

Así las cosas, la alineación del Trapero estaría conformada de la siguiente manera en busca de la primera victoria de la temporada: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Leandro Barroso, Maximiliano Negrette, Iván Pavón; Nicolás Fabero, Oscar Peñalba, Mauro Comisso, Alejandro Viotti; Maximiliano Maciel y Cristian Bruno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas