YUPANQUI

12.02.18 23:37

Reafirmar la levantada

El Trapero visitará este martes a Puerto Nuevo en busca de otra victoria. Néstor Rapa tiene en mente al menos dos modificaciones para su segundo partido al frente del equipo.

+ Ficha del Partido

En Yupanqui se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Puerto Nuevo en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Ramiro Magallán.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Portuario, el director técnico Néstor Rapa deberá realizar al menos un cambio obligado. Es que Alejandro Viotti llegó a la quinta amarilla en el cotejo ante Deportivo Paraguayo y debe cumplir con una fecha de suspensión. Alejandro Monrroes es una alternativa para su reemplazo. En tanto que Ignacio González irá de arranque en lugar de Ezequiel Gayoso.

Por último, cabe resaltar que Nicolás Fabero terminó el cotejo ante el Guaraní con un golpe y será aguardado para determinar si será de la partida o no. Así las cosas, la alineación que buscará la segunda victoria consecutiva estaría conformada de la siguiente manera: Darío Aleman; Ignacio González, Lucas Basso, Leandro Barroso, Leonel Condo; Nicolás Fabero, Oscar Peñalba, Alan Amarilla, Alejandro Monrroes; Cristian Bruno y Maximiliano Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

notasanteriores

Otro duro golpe

El Trapero sigue en caída libre. Este sábado cayó por 3-0 en su visita a Atlas, en General Rodríguez, y ahora acumula siete partidos consecutivos sin sumar triunfos.

No levanta

El Trapero acumuló el sexto partido sin victorias al caer derrotado como local por 2-0 ante Centro Español. Pablo Ocampo marcó los dos goles del Gallego, cerca del final.

Punto que suma poco

El Trapero acumuló el quinto partido sin triunfos, al igualar sin goles en su visita a Real Pilar, un rival directo en la lucha por evitar la desafiliación de la categoría.

Sigue en el fondo

El Trapero acumuló el cuarto partido sin triunfos, al caer como local en Riestra ante Argentino de Rosario. Fue 2-0 del Salaito, con ambos goles convertidos por Joel Reinoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana