Promocional Amateur | Yupanqui

Reafirmar la levantada

El Trapero visitará este martes a Puerto Nuevo en busca de otra victoria. Néstor Rapa tiene en mente al menos dos modificaciones para su segundo partido al frente del equipo.

Publicada: 12/02/2018 23:37:02

Lecturas: 720

En Yupanqui se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Puerto Nuevo en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Ramiro Magallán.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Portuario, el director técnico Néstor Rapa deberá realizar al menos un cambio obligado. Es que Alejandro Viotti llegó a la quinta amarilla en el cotejo ante Deportivo Paraguayo y debe cumplir con una fecha de suspensión. Alejandro Monrroes es una alternativa para su reemplazo. En tanto que Ignacio González irá de arranque en lugar de Ezequiel Gayoso.

Por último, cabe resaltar que Nicolás Fabero terminó el cotejo ante el Guaraní con un golpe y será aguardado para determinar si será de la partida o no. Así las cosas, la alineación que buscará la segunda victoria consecutiva estaría conformada de la siguiente manera: Darío Aleman; Ignacio González, Lucas Basso, Leandro Barroso, Leonel Condo; Nicolás Fabero, Oscar Peñalba, Alan Amarilla, Alejandro Monrroes; Cristian Bruno y Maximiliano Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas