Promocional Amateur | Yupanqui

Reponerse del golpe

Yupanqui enfrentará este domingo a Centro Español, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura. Juan Palermo (foto) se refirió al cotejo en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 15/02/2020 22:55:11

Lecturas: 508

El Trapero buscará la primera victoria en este Torneo Clausura de la Primera D, cuando se enfrente a Centro Español este domingo, en el estadio de Ituzaingo. El encuentro se disputará desde las 17 y contará con el arbitraje de Wenceslado Meneses.

Juan Palermo, entrenador de Yupa, analizó como será el partido ante Centro Español, en exclusiva con Solo Ascenso: “Ya nos enfrentamos dos veces y tienen una idea, a pesar que desde la incorporación de (Leandro) Fleitas modificaron algunas cosas en ataque. Tomaremos nuestros recaudos, pero jamás renunciaremos a nuestra idea de juego, tratando de ser protagonistas de visitante y local”.

Con respecto a la alineación, el conjunto de Villa Lugano formaría con: Darío Aleman; Gianluca Valente, Diego Garbero, Alejandro Álvarez, Iván Lugo; Leonel Castellón, Walter Ricabana, Gonzalo Villafañe, Nicolás Quintana; Daniel Pastrana y Nicolás De Benedetti.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas