Promocional Amateur | Yupanqui

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

Publicada: 23/04/2019 19:46:25

Lecturas: 566

El Trapero se llevó tres puntos claves en la lucha por el ingreso al Reducido. Luego de vencer a Atlas, en General Rodríguez, por 1-0, el delantero y autor de la única conquista de Yupanqui, Nahuel La Sala, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un resultado importantísimo, sabemos lo que nos estamos jugando y nos llevamos los tres puntos a casa para seguir en el camino de entrar al Reducido. Nos tomamos este partido como una final, como también los partidos que nos quedan” arrancó La Sala.

Sobre su gol, el ex Barracas Central afirmó: “Estoy contento por volver a convertir, desde un principio sabía que le iba a pegar al arco después de recuperarla. Me saqué al defensor y entró la pelota, fue un lindo gol, desde un ángulo cerrado, que nos sirvió para traernos los tres puntos”.

Para culminar, el atacante remarcó la importancia de los dos encuentros (Centro Español y Cambaceres) que le faltan a Yupanqui para finalizar el torneo: “Sabemos lo qué nos jugamos estos últimos dos partidos, tenemos que sacar seis puntos de seis posibles y no relajarnos. Tenemos una semana larga, jugamos el jueves, y en cada entrenamiento hay que poner lo mejor de cada uno, después se verá cómo se da cada partido”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas