Promocional Amateur | Yupanqui

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

Publicada: 17/07/2018 09:53:37

Lecturas: 1297

La semana pasada comenzó con todo para Yupanqui. El equipo se había quedado entrenando tiempo después de terminado el campeonato porque Rapa necesitaba seguir viendo a algunos jugadores, incorporando otros y ganar tiempo a la nueva temporada.

Luego de unas semanas de descanso, Yupa retomó la actividad en el club VILO, de Vicente López. Allí, el plantel comenzó con la pretemporada a las órdenes de Néstor Rapa y su cuerpo técnico.

Se confirmó la limpieza que vino a hacer el DT. Entre los que siguen y los refuerzos, Yupanqui tiene 19 futbolistas con los que se está entrenando en estos días. Y no está retirado del mercado: el Trapero busca delanteros.

Del plantel anterior, continúan Darío Aleman, Leandro Barroso, Lucas Basso, Ezequiel Gayoso, Alejandro Álvarez, Nicolás Fabero, Marcos Luján, Germán Arias y Gianfranco Acosta.

En cuanto a los refuerzos, la lista la integran Fabián Correa, Diego Garbero, Sebastián Coll, Rodrigo Crupi, Agustín Osterrieth, Cristian Montecino, Mariano Filiosi, Lucas Erlán y las novedades de Mauro Flores y Facundo Ledesma.

Por último, Ezequiel Bacher se estuvo entrenando en Sportivo Italiano y podría ser refuerzo de aquella institución, pero por ahora Yupanqui no tiene la intención de cederle el pase. Osso continúa en veremos, a la espera de su recuepración de la operación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas