Promocional Amateur | Yupanqui

Se va el goleador

El Trapero no tuvo una buena primera parte del torneo y para afrontar la segunda fase no contará con Maximiliano Maciel (foto), quien ya avisó que no seguirá en el club.

Publicada: 21/12/2017 18:21:35

Lecturas: 1654

Luego de una primera parte de torneo para el olvido, en Yupanqui se intenta proyectar cuanto antes lo que será el 2018. El beneficio: ante la pobre imagen dejada a lo largo del último semestre, con poco podrá levantar la imagen, luego de terminar penúltimo en la tabla de posiciones.

Néstor Rapa debutará como director técnico del equipo en la primera jornada del año, dado que en la derrota ante General Lamadrid estuvo presente en el estadio Enrique Sexto de Devoto, pero mirando a sus nuevos dirigidos y no dirigiendo al equipo en sí, ya que apenas había llegado a presenciar dos entrenamientos en la semana previa.

Para poder afrontar el año de la mejor manera deberá rearmarse, teniendo en cuenta que muchos jugadores dejarán el club. Y uno de ellos es uno de sus jugadores más destacados, Maximiliano Maciel. El goleador pudo marcar apenas tres goles, lo que le alcanzó para ser el máximo artillero del equipo en lo que va del certamen.

Y se estima que otros jugadores también dejarían el club, aunque aún no hay información oficial al respecto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas