Promocional Amateur | Juventud Unida

Si el agua los deja...

El Lobo Rojo intentará defender la punta cuando reciba a Cambaceres en San Miguel, en un duelo de dos animadores del torneo que promete. ¿Lo permitirá la lluvia?

Publicada: 12/10/2019 23:19:12

Lecturas: 2326

Las fuertes tormentas caídas en la Provincia de Buenos Aires durante la jornada del sábado provocaron la suspensión de muchos encuentros del fútbol de ascenso. Los partidos del domingo quedaron firmes a la espera de una merma en la lluvia y en la cantidad de agua en las canchas.

Esa confirmación esperan Cambaceres y Juventud Unida para poder disputar un partido que promete en la lucha por los puestos altos de la primera D. Si las condiciones climáticas mejoran para este domingo a las 15:30, Nicolás Kresta dará inicio al duelo.

Conforme con el último rendimiento qué le dio la victoria por 3-1 ante Centro Español, Juan Steinbach no haría modificaciones en el once titular y repetiría el equipo de la última jornada.

De este modo el lobo rojo formaría con: Braian García Carpio; Gonzalo Leizza, Gonzalo Pulido, Maximiliano Saracho; Damián Lescano, Agustín Campi, Brian Konecny, Luciano Pérez, Ignacio Brazuna; Nahuel Camargo y Antonio Samaniego.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas