Promocional Amateur | Yupanqui

Si no pierde, empata

El Trapero igualó 0-0 en su visita a Argentino de Rosario, por lo que ahora suma seis igualdades y tres derrotas en el torneo. Alan Amarilla fue expulsado en el complemento.

Publicada: 28/10/2017 19:19:23

Lecturas: 920

El plantel de Yupanqui tuvo que trasladarse este sábado por la tarde hasta la ciudad de Rosario para medirse con Argentino en el marco de la novena jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Tomás Diulio.

El Salaito tuvo un muy mal arranque de temporada al caer en las primeras cuatro presentaciones del torneo, pero logró cierta regularidad al cosechar dos triunfos en fila en las últimas dos presentaciones. Por eso, el ánimo del local era el mejor para recibir al Trapero.

Muy diferente llegaban los dirigidos técnicamente por Pablo Lambermont: empezaron mal el torneo y así lo siguieron. En ocho presentaciones, no habían logrado ni una victoria, sino que fueron cinco empates y tres derrotas. Y esta no sería la excepción, porque Yupa volvió a sumar un punto.

En el campo de juego no se notaron muchas diferencias entre un equipo y otro. De hecho, el Salaito pudo generar un par de situaciones de peligro, pero careció de precisión para romper el cero. Mientras que la visita tuvo una inmejorable oportunidad de ponerse en ventaja por intermedio de Barrozo a los 17 minutos del segundo tiempo.

Los dos equipos terminaron el partido con diez jugadores. Primero fue Amarilla en Yupanqui quien vio la roja a los 23 minutos del complemento y luego, sobre el tiempo cumplir, fue Fabrizio en el Salaito quien se fue expulsado.

Yupa no logra salir del mal momento y sigue escapándole a la última posición de la tabla gracias a que Muñiz sigue en su derrotero camino, incluso cayendo por goleada (perdió 6-1 ante Victoriano Arenas), por lo que también empeora su diferencia de gol.

En la décima jornada el Trapero deberá actuar como local, recibiendo a Real Pilar. El cotejo se disputará el lunes 6 a las 15:30 horas en el estadio de Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas